Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 15:20 - Biblia Lenguaje Básico

20-21 Yo haré que seas para este pueblo como un fuerte muro de bronce. Los malvados pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque yo estaré contigo para librarte de su poder. ¡Yo te salvaré de esos tiranos! Soy yo, Dios, quien lo asegura.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Pelearán contra ti como un ejército en ataque, pero yo te haré tan seguro como una pared de bronce fortificada. Ellos no te conquistarán, porque estoy contigo para protegerte y rescatarte. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Haré que tú seas como una fortaleza y una pared de bronce frente a ellos; y si te declaran la guerra, no te vencerán, pues yo estoy contigo para librarte y salvarte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y te pondré frente a este pueblo por muro de bronce inexpugnable; Pelearán contra ti, pero no te vencerán, Porque Yo estoy contigo para librarte y salvarte, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Pues te pongo frente a este pueblo como muro de bronce inquebrantable: te combatirán, pero no te podrán; pues contigo estoy yo para salvarte y librarte -oráculo de Yahveh-.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 15:20
27 Referans Kwoze  

Dios salva a los buenos. Cuando llegan los días malos, Dios es su único refugio.


¡Dejad ya de pelear! —dice Dios—; reconoced que yo soy Dios y que estoy por encima de las naciones y de todos los pueblos de la tierra.


Cuando Dios deja oír su voz, se asustan las naciones, se tambalean los reinos y se estremece la tierra.


Por tanto, no tengáis miedo, pues yo soy vuestro Dios y estoy a vuestro lado. Mi mano victoriosa os dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre os dará su apoyo.


Dios mismo os va a dar una señal: La joven está embarazada, y pronto tendrá un hijo, al que pondrá por nombre Emmanuel, es decir, «Dios con nosotros».


Jeremías se quejó diciendo: ¡Sufro mucho, madre mía! ¿Por qué me diste a luz para tener que discutir y enfrentarme a todo el mundo? A nadie le hice daño, pero todos me maldicen.


Jeremías respondió: Dios mío, tú lo sabes todo; tú bien sabes que, por ti, soporto que me insulten. ¡Acuérdate de mí, y ven a ayudarme! ¡No te quedes cruzado de brazos y castiga a los que me persiguen antes de que acaben conmigo!


Y Jeremías se quedó en el patio de la guardia hasta el día en que Jerusalén fue conquistada.


Nabucodonosor, rey de Babilonia, ordenó a Nebuzaradán, jefe de la guardia real, que cuidara de Jeremías sin hacerle ningún daño y que le proporcionara todo lo necesario.


No tengáis miedo del rey de Babilonia. Podéis estar seguros de que el Dios de Israel va a protegeros y a salvaros del poder de ese rey.


Yo —dice Dios— te he puesto, Jeremías, en medio de mi pueblo para que vigiles su conducta.


Sin embargo, yo haré que seas tan terco y obstinado como ellos.


Te haré más duro que los diamantes y el granito. Así que no te espantes ni les tengas miedo, por más rebeldes que sean.


Que el Señor Jesucristo te bendiga y que la gracia de Dios os acompañe siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite