Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 15:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Jeremías se quejó diciendo: ¡Sufro mucho, madre mía! ¿Por qué me diste a luz para tener que discutir y enfrentarme a todo el mundo? A nadie le hice daño, pero todos me maldicen.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 ¡Ay de mí, madre mía, que me engendraste hombre de contienda y hombre de discordia para toda la tierra! Nunca he dado ni tomado en préstamo, y todos me maldicen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Luego dije: —¡Qué aflicción tengo, madre mía! ¡Oh, si hubiera muerto al nacer! En todas partes me odian. No soy un acreedor que pretende cobrar ni un deudor que se niega a pagar; aun así todos me maldicen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Ay de mí, ¡madre mía!, ¿por qué me diste a luz? Soy hombre que trae líos y contiendas a todo el país. No les debo dinero, ni me deben; ¡pero todos me maldicen!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 ¡Ay de mí, madre mía, Que me concebiste varón de contienda, Varón de discordia para toda esta tierra! Ni he prestado ni me han prestado, Pero cada uno de ellos me maldice.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 ¡Ay de mí, madre mía, que me engendraste para ser hombre de discusión y de discordia para todo el mundo! Ni presté ni me prestaron, pero todos me maldicen.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 15:10
32 Referans Kwoze  

Cuando Elías se encontró con Ajab, este le dijo a Elías: —¡Vaya, de nuevo me encuentro contigo, enemigo mío! Elías le contestó: —Sí, así es. He salido a tu encuentro porque has ofendido a Dios con tu conducta.


El rey de Israel le respondió: —Hay un profeta al que podemos consultar. Se llama Miqueas y es hijo de Jimlá. Pero yo lo odio porque nunca me anuncia cosas buenas, sino siempre malas. Josafat le dijo: —No digas eso.


Pero si tú me bendices, no me importa que me maldigan. Mis enemigos quedarán avergonzados y a mí me llenarás de alegría.


solo quien presta dinero sin cobrar intereses, y jamás acepta dinero para perjudicar al inocente. Quien así se comporta vivirá siempre seguro.


Estoy cansado de pedir ayuda; tengo reseca la garganta. Ya los ojos se me cierran, esperando que me ayudes.


Y si ese israelita da su abrigo en garantía de que pagará el préstamo, le será devuelto el abrigo antes de que se ponga el sol,


La maldición sin motivo jamás tiene efecto; es como un ave sin rumbo.


Yo haré que seas para este pueblo como un fuerte muro de bronce. Los malvados pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque yo estaré contigo para librarte de su poder. ¡Yo te salvaré de esos tiranos! Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Si le hacéis un préstamo, no debéis cobrarle intereses; si le vendéis alimentos, no debéis hacerlo con recargo. Debéis hacerlo por respeto a mí, permitiendo que viva entre vosotros.


¿Por qué me obligas a ver tanta violencia e injusticia? Por todas partes veo solamente riñas y peleas, violencia y destrucción.


En aquellos días os entregarán para que os maltraten y os maten. Todo el mundo os odiará por ser mis discípulos.


Pero ahora yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os maltratan.


Simeón los bendijo, y dijo a María, su madre: —Dios ha enviado a este niño para que muchos en Israel se salven y otros se condenen. Él será también una señal que muchos rechazarán,


Felices vosotros los que ahora sois odiados, insultados, rechazados y maldecidos por los demás por causa del Hijo del hombre.


Sin embargo, queremos que nos digas lo que tú piensas, porque hemos sabido que en todas partes se habla en contra de este nuevo grupo al que tú perteneces.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite