Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 13:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Dios os dispersará por todas las naciones. Seréis como la paja que se lleva el viento.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Por tanto, yo los esparciré al viento del desierto, como tamo que pasa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 «Los dispersaré como la paja que es arrastrada por el viento del desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Los dispersaré, pues, como paja liviana arrebatada por el viento del desierto;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Por tanto, Yo los esparciré como la hojarasca que pasa con el viento del desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Los dispersaré como tamo que pasa, llevado por el viento del desierto.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 13:24
19 Referans Kwoze  

Con los malvados no pasa lo mismo; son como el polvo que se lleva el viento.


luego los lanzaréis al viento y la tormenta se los llevará. Vosotros, por el contrario, os alegraréis y haréis fiesta porque yo soy vuestro Dios, el Dios Santo de Israel.


Es el Dios todopoderoso quien nos dice que llamemos a las mujeres que se contratan para llorar por los muertos. Debemos buscar a las más expertas y pedirles que vengan enseguida y nos entonen lamentos para que nuestros ojos se llenen de lágrimas y por nuestras mejillas corra el llanto.


En medio de mí no queda ni un valiente de todos los que me defendían. Lanzó un ejército contra mí, y acabó con todos mis jóvenes. Dios me aplastó por completo; ¡me pisó como a las uvas!


Aun sus mejores soldados morirán en la guerra, y los que logren salvarse serán dispersados por toda la tierra. Entonces tendréis que reconocer que yo soy el Dios de Israel, y que cumplo mi palabra.


la tercera parte de ellos morirá de hambre y de enfermedad. ¡Caerán muertos en las calles de la ciudad! Otra tercera parte morirá en sus alrededores atravesada por la espada. Y a la tercera parte restante la dispersaré por todo el mundo, y la perseguiré hasta destruirla por completo.


Cuando Jerusalén haya sido conquistada, irás al centro de la ciudad y quemarás allí una tercera parte del pelo. Otra tercera parte la cortarás con una espada y la esparcirás alrededor de la ciudad. La tercera parte restante la arrojarás al viento como señal de que yo los perseguiré para destruirlos.


Sin embargo, yo dejaré con vida a algunos de los que consigan escapar de la espada cuando sean llevados a otras naciones de la tierra. Cuando estén en esas naciones adonde han sido deportados, se acordarán de mí al ver el castigo que he tenido que darles por haberme sido infieles y haber adorado a los ídolos. Entonces se darán cuenta de lo mal que se portaron y se les revolverá el estómago al acordarse de su odiosa conducta.


Por eso, pronto dejarán de existir. Se esfumarán como la niebla, como el rocío de la mañana que se disipa al instante. El viento los arrastrará como a hojas secas, como al humo que sale de la chimenea.


antes de que llegue el día en que él os arrastre como paja; antes de que os alcance y caiga sobre vosotros toda la furia de nuestro Dios.


A unos los matarán con espada y a otros los llevarán prisioneros a otros países. La ciudad de Jerusalén será conquistada y humillada por gente de otro país, hasta que llegue el momento en que también esa gente será destruida.


Tendréis que vivir en otros países, y allí adoraréis a dioses falsos, hechos de madera y de piedra, que ni vosotros ni vuestros antepasados conocisteis.


Hasta pensé en destruiros de tal modo que nadie volviera a recordaros.


Dios os dispersará por otros países y solo quedaréis unos pocos en medio de esas naciones a las que Dios os va a llevar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite