Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 13:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 tú les responderás: —Dios me mandó a deciros que él va a emborrachar completamente a todos los que viven en este país. Emborrachará a los reyes descendientes de David que ocupan su trono, a los sacerdotes, a los profetas y a todos los habitantes de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces les dirás: Así ha dicho Jehová: He aquí que yo lleno de embriaguez a todos los moradores de esta tierra, y a los reyes de la estirpe de David que se sientan sobre su trono, a los sacerdotes y profetas, y a todos los moradores de Jerusalén;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Luego diles: “No, esto es lo que quiere dar a entender el Señor: ‘A todos los habitantes de esta tierra los llenaré de borrachera, desde el rey que se sienta en el trono de David, pasando por los sacerdotes y los profetas, hasta la gente común de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 tú les dirás: 'Ustedes son los cántaros, y a todos los llenará Yavé hasta que queden borrachos. Y se estrellarán los habitantes de este país, el uno contra el otro, y los padres contra sus hijos, tanto los reyes, sucesores de David, como los sacerdotes y los profetas, junto con los habitantes de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces les dirás: Así dice YHVH: He aquí Yo lleno de embriaguez a todos los habitantes de esta tierra, a los reyes de la casa que se sientan sobre el trono de David, a los sacerdotes, a los profetas y a todos los habitantes de Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Les responderás: 'Así dice Yahveh: mirad: voy a emborrachar sin freno a todos los habitantes de este país, a los reyes que se sientan en el trono de David, a los sacerdotes, a los profetas y a los habitantes todos de Jerusalén,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 13:13
14 Referans Kwoze  

¡Dios mío, te has enfurecido y te has alejado de nosotros! Incluso nos has destruido; ¿por qué no vuelves ahora a recibirnos?


todo lo decide Dios, que humilla a unos y engrandece a otros.


Seguid actuando como necios. Seguid como ciegos que no ven nada. Seguid dando tumbos como borrachos, aunque no hayáis bebido vino.


Haré que vuestros opresores coman su propia carne y se emborrachen con su propia sangre. Así sabrá toda la humanidad que yo soy el único Dios, soy el Dios todopoderoso, y el salvador de Israel».


¡Despierta, Jerusalén, despierta y ponte en pie! Tú que has sido objeto de la ira de Dios y has tenido que sufrir su castigo.


Por eso, escuchad esto, desdichados habitantes de Jerusalén, que estáis borrachos aunque no de vino,


lleno de furia aplasté a las naciones, las emborraché con el vino de mi cólera y su sangre corrió por el suelo.


Ahora, Jeremías, dile a mi pueblo: —Todas las vasijas deben llenarse de vino. Si ellos te dicen que eso ya lo saben,


Entonces el todopoderoso Dios de Israel me encargó: «Jeremías, ordena a todos estos que beban de la copa de mi ira hasta que vomiten, se caigan y no puedan volver a levantarse».


Ya he comenzado a castigar a Jerusalén, ciudad donde se me adora, y estáis muy equivocados si creéis que a vosotros no os castigaré, porque sí os voy a castigar, pues voy a traer la guerra que acabará con todos los habitantes de la tierra». Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Haré que se emborrachen sus jefes y sus sabios, sus gobernadores y sus magistrados, e incluso también sus soldados; todos ellos dormirán un sueño eterno del que ya no despertarán. Yo soy el Rey de Israel quien lo asegura, y que llevo el nombre de Dios todopoderoso.


Babilonia era en mis manos como una fina copa de oro; todo el mundo bebió de esa copa y con su vino se emborrachó.


pues yo te humillaré a ti cambiando en vergüenza tu gloria y dejándote desnuda a vista de todos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite