Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 12:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Dios le respondió a Jeremías: Si te cansas mucho corriendo con gente de a pie, ¿cómo quieres competir con los que van a caballo? Si en terreno seguro estás inquieto, ¿cómo estarás en la espesura de la hierba junto al Jordán?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Si corriste con los de a pie, y te cansaron, ¿cómo contenderás con los caballos? Y si en la tierra de paz no estabas seguro, ¿cómo harás en la espesura del Jordán?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 «Si te cansa competir contra simples hombres, ¿cómo podrás correr contra caballos? Si tropiezas y caes en campo abierto, ¿qué harás en los matorrales cerca del Jordán?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Si te cansa correr con los de a pie, ¿cómo competirás con los de a caballo? Si en país tranquilo no te sientes seguro, ¿qué harás en los bosques del Jordán?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Si ya estás cansado corriendo con la infantería, ¿Cómo podrás competir con la caballería? Si sólo en tierra segura te sientes tranquilo, ¿Qué harás en la maleza del Jordán?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Si corriendo con los de a pie, te has fatigado, ¿cómo vas a competir con los de a caballo? Si en país tranquilo te sientes postrado, ¿qué harás en la jungla del Jordán?

Gade chapit la Kopi




Jeremías 12:5
14 Referans Kwoze  

Me siento muy angustiado, y no dejo de pensar en ti desde la región del río Jordán y desde los montes Hermón y Mizar.


Quien se rinde ante un problema no demuestra fuerza ni carácter.


No rechaces, hijo mío, la instrucción de Dios ni te enfades cuando te corrija.


Los habitantes de Anatot querían matarme. Entre gritos y amenazas me decían: «¡No hables en nombre de Dios! De lo contrario, acabaremos contigo». Pero Dios todopoderoso me aseguró: «Yo castigaré a los de Anatot. Sus mejores soldados morirán a filo de espada, y sus hijos y sus hijas morirán de hambre.


al contrario, mandó que metieran en la cárcel tanto al profeta Jeremías como al secretario Baruc. Enseguida Jerajmeel, hijo del rey, Seraías, hijo de Azriel, y Selemías, hijo de Abdeel, salieron a buscar a Jeremías y a Baruc, pero Dios no permitió que los encontraran.


Edom, yo te atacaré sin aviso, como lo hace un león con su presa. Yo elegiré a tu enemigo para que en poco tiempo te derrote. ¡No hay otro Dios como yo! ¡No hay quien me pueda desafiar! ¡Ningún pastor podrá hacerme frente!


¡No hay otro Dios como yo! ¡No hay quien me pueda desafiar! ¡No hay rey que se me oponga! Yo atacaré a Babilonia de repente, como ataca el león a su presa. Yo elegiré quien los gobierne.


Queridos míos, no os sorprendáis si tenéis que afrontar problemas que superen vuestras fuerzas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite