Jeremías 10:6 - Biblia Lenguaje Básico6 Dios mío, tú eres muy poderoso, ¡no hay nadie tan grande como tú! Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19606 No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente6 ¡Señor, no hay nadie como tú! Pues eres grande y tu nombre está lleno de poder. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)6 ¡No hay como tú, Yavé; tú eres grande, y grande es tu Nombre poderoso!' Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion6 ¡Oh YHVH, no hay nadie como Tú! ¡Grande eres, y grande es tu Nombre en poder! Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19756 Nadie hay como tú, Yahveh; tú eres grande, y grande en potencia es tu nombre. Gade chapit la |
¡Dios nuestro, qué poderoso eres! ¡Todos tiemblan ante ti! Eres un Dios fiel a los pactos que siempre cumple sus promesas y nunca deja de amarnos. Mira cuánto han sufrido nuestros reyes y nuestros dirigentes, nuestros sacerdotes y profetas, y también nuestros antepasados. Desde el momento en que caímos bajo el poder de los reyes de Asiria hasta este mismo día, tu pueblo no ha dejado de sufrir.
A Dios no podemos compararlo con nada ni con nadie. No puede ser representado con ninguna imagen. Los escultores fabrican estatuas, los joyeros las recubren de oro y les ponen cadenitas de plata. Los que no tienen dinero buscan un palo que no se pudra y se lo llevan a un artesano; pero este, por más hábil que sea, hace un ídolo que no se tiene en pie.