Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 1:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 —Yo te elegí antes de que nacieras; te escogí para que hablaras en mi nombre a todas las naciones del mundo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —Te conocía aun antes de haberte formado en el vientre de tu madre; antes de que nacieras, te aparté y te nombré mi profeta a las naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Antes de formarte en el seno de tu madre, ya te conocía; antes de que tú nacieras, yo te consagré, y te destiné a ser profeta de las naciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Antes que te formara en el vientre te conocí, y antes que salieras de la matriz te consagré, te di por profeta a las naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Antes de formarte en el seno materno te conocí, desde antes que nacieras te consagré: profeta de las naciones te constituí.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 1:5
26 Referans Kwoze  

Tú viste cuándo mi cuerpo fue cobrando forma en las profundidades de la tierra; ¡aún no había vivido un solo día, cuando tú ya habías decidido cuánto tiempo viviría! ¡Todo lo tenías anotado en tu libro!


Moisés dijo a Dios: —Tú me ordenaste guiar a este pueblo, pero no me dijiste quién me ayudaría a hacerlo. También me dijiste que me amas y que confías en mí.


Dios le respondió: —Está bien, voy a acompañaros, porque realmente cuentas con mi favor y confío en ti.


Yo soy Dios, tu Creador; yo te formé desde antes que nacieras, y vengo en tu ayuda. No tengas miedo, Israel, pueblo mío, tú eres mi fiel servidor, tú eres mi elegido.


¡Pueblos de las costas más lejanas, oídme y prestad atención! Yo soy el siervo de Dios. Él pronunció mi nombre desde antes que yo naciera.


Dios me formó desde antes que naciera para que fuera yo su siervo, y reuniera al pueblo de Israel. Yo valgo mucho a los ojos de Dios, en él está mi fuerza.


Desde hoy tendrás poder sobre reinos y naciones, para arrancar y arrasar, para destruir y derribar, pero también para reconstruir y plantar.


Haré que se cumplan todas las amenazas que mi profeta Jeremías pronunció contra ese país y contra las demás naciones, amenazas que están escritas en este libro.


—Jeremías, ve, y consigue un rollo de cuero para escribir y escribe en él todo lo que te he dicho acerca de Israel, de Judá y de las otras naciones. Escribe todo lo que ha sucedido desde la época del rey Josías hasta hoy.


Pero yo, que soy el Dios todopoderoso, soy su poderoso defensor y los haré vivir en paz. A vosotros, en cambio, babilonios, os causaré un gran terror.


Tu hijo va a ser muy importante ante Dios. No beberá vino ni cualquier otro licor, y el Espíritu Santo estará con él desde antes de que nazca.


Cuando Elisabet oyó el saludo, el niño saltó de alegría dentro de ella. Elisabet, llena del Espíritu Santo,


Y tú, hijo mío, serás llamado: «Profeta del Dios altísimo». Tú irás delante del Mesías, preparando a la gente para su llegada.


¿por qué decís que ofendo a Dios si digo que soy su Hijo, yo que he sido elegido por el Padre para ser enviado al mundo?


Queridos hermanos de la iglesia de Roma: Yo soy siervo y apóstol de Jesucristo porque Dios me eligió para anunciar la buena noticia que él tiene para nosotros.


Desde el principio, Dios ya sabía a quiénes iba a elegir, y ya había decidido que fueran semejantes a su Hijo, que es el primero entre muchos hermanos.


Pero Dios reconoce a todo aquel que lo ama.


Dios ha puesto todas las cosas bajo el poder de Cristo y lo ha nombrado jefe de la Iglesia. Cristo es, para la Iglesia, lo que la cabeza es para el cuerpo. De esta manera, con Cristo, que todo lo llena, también la Iglesia queda completa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite