Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 8:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Los enemigos asirios llegarán hasta Judá como cuando llega una gran inundación. Atacarán como un águila, que, con sus alas extendidas, se lanza sobre toda la tierra. ¡Pero Dios está con nosotros!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 y pasando hasta Judá, inundará y pasará adelante, y llegará hasta la garganta; y extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, oh Emanuel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 y cubrirá a Judá hasta la barbilla. Extenderá sus alas y sumergirá a tu tierra de un extremo al otro, oh Emanuel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡Llega hasta Judá inundándolo todo, sus aguas le llegan hasta el cuello! Aquí está y sus alas abiertas cubren todo lo ancho de tu país, ¡oh Emmanuel!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 E inundarán Judá, y crecerán y llegarán hasta el cuello, Y se desplegarán sus alas hasta cubrir la anchura de tu tierra, ¡Oh Emmanuel!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 irrumpirán en Judá, inundarán, crecerán, hasta el cuello llegarán; y el despliegue de sus alas será la anchura total de tu país, Emmanuel'.

Gade chapit la Kopi




Isaías 8:8
22 Referans Kwoze  

Salmanasar, rey de Asiria, atacó a Oseas, lo venció y le obligó a pagarle impuestos.


Le ordenaré que ataque a este pueblo malvado; que le quite sus riquezas y lo pisotee como al barro de las calles.


El aliento de Dios parece un río desbordado que todo lo inunda. Dios viene contra las naciones, para derrotarlas por completo y hacerlas perder el rumbo.


Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás a través del fuego y no te quemarás


Dios mismo os va a dar una señal: La joven está embarazada, y pronto tendrá un hijo, al que pondrá por nombre Emmanuel, es decir, «Dios con nosotros».


Dios mandará contra Judá al rey de Asiria que atacará al rey y a todo su pueblo. Sucederán cosas muy terribles, cosas que no se habían visto desde que el reino de Israel se separó del reino de Judá.


De nada servirán vuestros planes, pues Dios los hará fracasar. Planead lo que queráis, que no se cumplirá, pues Dios está con nosotros.


Esto es lo que dice el Dios de Israel: Desde el norte vienen los babilonios; son un ejército que todo lo destruye: ciudades enteras con sus habitantes. ¡Parecen un río desbordado! Todos los habitantes del país se lamentan y piden auxilio.


Pues así dice Dios: ¡Ya vienen los enemigos de Moab! ¡Son como águilas dispuestas a atacar!


Sus enemigos se levantaron, como las agitadas olas del mar, y la inundaron por completo.


Pon atención a lo que te digo. Ciudad de Tiro, quedarás convertida en ruinas. Serás como una ciudad fantasma, donde nadie vivirá. Yo haré que te hundas en las profundidades del mar.


Entonces los hijos del rey del norte se llenarán de furor y reunirán un gran ejército para luchar contra el rey del sur. Lo atacarán y llegarán hasta la fortaleza misma de ese rey. A su paso lo destruirán todo, como si fueran un río desbordado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite