Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 8:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Porque antes que el niño aprenda a decir «mamá» y «papá», el rey de Asiria destruirá las ciudades de Damasco y Samaría, y se quedará con todas sus riquezas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque antes que el niño sepa decir: Padre mío, y Madre mía, será quitada la riqueza de Damasco y los despojos de Samaria delante del rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pues antes de que este hijo tenga edad suficiente para decir “papá” o “mamá”, el rey de Asiria se llevará la abundancia de Damasco y las riquezas de Samaria».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 porque antes de que el niño sepa decir 'papá y mamá', la riqueza de Damasco y el botín de Samaria serán llevados ante el rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Porque antes que el niño aprenda a decir papá y mamá, la riqueza de Damasco y los despojos de Samaria serán llevados al rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 porque antes de que el niño sepa decir papá y mamá, la riqueza de Damasco y el botín de Samaría serán llevados ante el rey de Asiria'.

Gade chapit la Kopi




Isaías 8:4
16 Referans Kwoze  

En tiempos de Pecaj, rey de Israel, vino Tiglatpiléser, rey de Asiria, y conquistó las ciudades de Iyón, Abel Bet Maacá, Janóaj, Cadés y Jasor; se apoderó también de Galaad, Galilea y toda la región de Neftalí. A los habitantes de esos lugares se los llevó prisioneros a Asiria.


Tiglatpiléser decidió ayudar a Ajaz, y atacó la ciudad de Damasco, capital de Siria. Conquistó la ciudad, mató al rey Resín, se llevó prisioneros a sus habitantes y los trasladó a Quir.


Salmanasar, rey de Asiria, atacó a Oseas, lo venció y le obligó a pagarle impuestos.


Mensaje contra Damasco: «La ciudad de Damasco dejará de existir; quedará hecha un montón de ruinas.


Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo, el Dios todopoderoso, os aseguro que así será».


y esa flor ya marchita, que es su capital y domina el fértil valle, será como fruta madura que la arranca y se la come el primero que la ve.


Luego Dios me volvió a decir:


Esto dice el Dios de Israel: Vosotros, habitantes de Damasco, habéis llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no os perdonaré! Habéis hecho pedazos a la gente de Galaad como si desgranarais trigo en la era utilizando trillos de hierro.


derribaré los portones de Damasco, destruiré a los reyes de Bicat Avén y Bet Edén, y haré que a todos vosotros os lleven cautivos a la ciudad de Quir. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


¿No crees que debo preocuparme y tener compasión por la ciudad de Nínive? En esta gran ciudad viven ciento veinte mil niños y hay además mucho ganado.


Quienes sí entrarán en la tierra prometida serán vuestros niños, que aún no saben distinguir entre el bien y el mal, y de quienes decíais que acabarían siendo botín de guerra para vuestros enemigos; ellos sí entrarán en la tierra y serán sus dueños porque Dios se la ha entregado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite