Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 5:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 ¡Qué mal os va a ir a los que compráis casas y más casas, campos y más campos! No dejáis lugar para nadie más y os creéis los únicos dueños del país.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 ¡Ay de los que juntan casa a casa, y añaden heredad a heredad hasta ocuparlo todo! ¿Habitaréis vosotros solos en medio de la tierra?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¡Qué aflicción para ustedes que se apropian de una casa tras otra y de un campo tras otro hasta que todos queden desalojados y ustedes vivan solos en la tierra!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡Pobres de ustedes que compran todas las casas y van juntando campo a campo! ¿Así, que no quedará más lugar y sólo quedarán ustedes en este país?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¡Ay de los que añaden casas a casas y juntan campos con campos, Hasta que todo lo ocupan y viven ellos solos en medio del país!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¡Ay de quienes juntan casa con casa y unen campo con campo hasta no dejar sitio y habitar ellos solos en medio del país!

Gade chapit la Kopi




Isaías 5:8
14 Referans Kwoze  

habitará en ciudades despobladas y en casas convertidas en ruinas.


El que siempre quiere tener más hace daño a su familia, el que no se deja sobornar tendrá larga vida.


—Los que aún viven en Jerusalén piensan que los israelitas que fueron llevados prisioneros a Babilonia son los que se apartaron de mí. Ellos creen que ahora el país les pertenece solo a ellos.


—Israel es un país en ruinas. Sin embargo, hay israelitas que se consuelan diciendo: «Si Abrahán, que era uno solo, pudo tomar posesión de este país, con mayor razón se nos dará en posesión a nosotros que somos muchos».


Esto dice el Dios de Israel: Vosotros, habitantes de Amón, habéis llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no os perdonaré! Para agrandar vuestro territorio, habéis abierto en canal a las embarazadas de Galaad.


¡Qué mal os va a ir, gente malvada! Al acostaros hacéis planes perversos y cuando os levantáis los lleváis a cabo, porque tenéis el poder de hacerlo.


Si queréis terrenos, los robáis; si queréis casas, os apoderáis de ellas; maltratáis al dueño y a su familia, os adueñáis de todo lo que tiene.


Pero un día serán humillados. Todos se burlarán de ellos y les cantarán esta canción: «¡Qué mal te va a ir, nación opresora! Te has hecho rica con lo que no es tuyo y te has apropiado de las cosas prestadas».


Jesús dijo a los fariseos y a los maestros de la Ley: —¡Qué mal vais a acabar hipócritas! Porque cerráis la puerta del reino de Dios a los demás. Y ni entráis vosotros ni dejáis que entren otros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite