Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 5:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Pues bien, vosotros sois mi viña, y ahora os diré lo que pienso hacer: destruiré su cerca y será arrasada, derribaré su tapia y será pisoteada;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Os mostraré, pues, ahora lo que haré yo a mi viña: Le quitaré su vallado, y será consumida; aportillaré su cerca, y será hollada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Déjenme decirles ahora lo que haré con mi viña: echaré abajo sus cercos y dejaré que se destruya. Derrumbaré sus muros y dejaré que los animales la pisoteen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Déjenme que les diga lo que voy a hacer con mi viña: le quitaré la cerca, para que la puedan saquear; se convertirá en maleza para el fuego;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Os mostraré pues lo que haré con mi viña: Quitaré su vallado para que sirva de pasto, Derribaré su cerca para que la pisoteen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pues ahora quiero deciros lo que voy a hacer a mi viña: quitaré su seto para que sirva de pasto; desportillaré su tapia para que todos la pisen.

Gade chapit la Kopi




Isaías 5:5
31 Referans Kwoze  

Así que voy a bajar y confundiré su idioma, para que no se puedan entender».


y le dije al rey: —¡Deseo que su majestad viva muchos años! La verdad es que sí estoy triste ¿y cómo no voy a estarlo si la ciudad donde están las tumbas de mis antepasados permanece en ruinas y sus puertas siguen destruidas por el fuego?


Has derribado y dejado en ruinas las murallas que protegen a Jerusalén.


Por todos lados vi espinos. El terreno estaba lleno de ortigas, y la cerca de piedras, derribada.


Un día herimos, otro curamos; un día destruimos, otro edificamos.


Le ordenaré que ataque a este pueblo malvado; que le quite sus riquezas y lo pisotee como al barro de las calles.


Dios protegerá a Jerusalén, pero Moab será pisoteado como se pisotea la basura.


Quedará anulado ese trato de muerte cuando llegue el momento terrible, una gran desgracia os aplastará.


Ahora todo parece estar bien, pero dentro de un año os pondréis a temblar de miedo, porque no habrá pan ni vino.


Y ahora, Jeremías, advierte a la gente de Judá y a los que viven en Jerusalén que yo, el Dios de Israel, voy a enviarles un desastre. Diles que dejen de comportarse mal y que cambien su conducta.


de parte del Dios de Israel: «El rey de Babilonia y sus soldados están rodeando y atacando la ciudad de Jerusalén. Frente a sus ataques, tus tropas retrocederán y se refugiarán en la ciudad.


Los profetas que vivieron antes que nosotros anunciaron que habría guerra, hambre y enfermedades en muchas naciones y en grandes reinos.


Pues quiero que sepas que yo voy a destruir lo que he construido y voy a arrancar lo que he plantado. ¡Voy a acabar con toda esta tierra!


En medio de mí no queda ni un valiente de todos los que me defendían. Lanzó un ejército contra mí, y acabó con todos mis jóvenes. Dios me aplastó por completo; ¡me pisó como a las uvas!


Como quien derriba una choza, Dios destruyó su Templo. Ya nadie en Jerusalén celebra los sábados ni los días de fiesta. Dio rienda suelta a su ira contra el rey y los sacerdotes.


¡Terminaron entrando a la ciudad los enemigos de Jerusalén! ¡Nadie en el mundo se imaginaba que esto pudiera ocurrir!


Poco después oí que un santo le decía a otro santo: —¿Cuándo terminará la supresión del sacrificio permanente, la maldad que todo lo destruye, el desprecio al Templo y el ejército del cielo pisoteado?


la desnudaré ante sus amantes y nadie la librará de mi castigo. ¡De esta no se va a salvar!


Ella siempre presume de las higueras y viñas que le han regalado sus amantes; pero yo las voy a destruir y las convertiré en matorrales; ¡los animales salvajes las devorarán!


A unos los matarán con espada y a otros los llevarán prisioneros a otros países. La ciudad de Jerusalén será conquistada y humillada por gente de otro país, hasta que llegue el momento en que también esa gente será destruida.


Pero no midas el espacio que hay fuera del Templo, porque ese espacio ha sido entregado a las naciones que pisotearán la ciudad santa de Jerusalén durante tres años y medio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite