Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 4:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Cuando yo dicte sentencia y haya castigado a mi pueblo, perdonaré a los habitantes de Jerusalén los crímenes que han cometido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 cuando el Señor lave las inmundicias de las hijas de Sion, y limpie la sangre de Jerusalén de en medio de ella, con espíritu de juicio y con espíritu de devastación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 El Señor lavará la inmundicia de la hermosa Sion y limpiará a Jerusalén de sus manchas de sangre con el aliento abrasador de su ardiente juicio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 lavar de sus inmundicias a las hijas de Sión, y para limpiar a Jerusalén de la sangre que ha sido derramada en ella, con el soplo de su justicia que es un soplo de fuego.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Cuando Adonay lave la suciedad de las hijas de Sión, Y limpie la sangre derramada dentro de Jerusalem, Con un viento justiciero, con soplo devastador,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Cuando el Señor haya lavado la mancha de las hijas de Sión y limpiado la sangre dentro de Jerusalén con viento de juicio y con viento abrasador,

Gade chapit la Kopi




Isaías 4:4
29 Referans Kwoze  

¡Salid, muchachas de Jerusalén! ¡Venid a ver al rey Salomón! Lleva puesta la corona con que su madre lo coronó el día mismo de su boda, el día más feliz de su vida.


Oráis mucho levantando las manos, pero yo no os veo ni os escucho. ¡Habéis matado a tanta gente que tenéis las manos manchadas de sangre!


en cuanto a ti, voy a pedirte cuentas, a limpiar toda la basura que hay en ti, a eliminar todo lo que no vale.


El poderoso será como paja y sus acciones harán de chispa: uno y otros arderán juntos y nadie apagará el fuego».


Dios perdonará a los israelitas si ellos destruyen por completo esos despreciables altares donde adoran a otros dioses.


Él hará que sus jueces sean justos y dará valor a los soldados que defiendan la ciudad.


se destruyen unos a otros, y aun así no quedan satisfechos.


Porque nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y recibirá estos nombres: Consejero Admirable, Dios Invencible, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


Por eso yo, el todopoderoso Dios de Israel, digo: Voy a hacer sufrir a mi pueblo, a ver si así cambia; ¿qué más puedo hacer con ellos?


¡Asombrosa ha sido tu caída! ¡No hay nadie que te consuele! Toda entera estás manchada y jamás pensaste llegar a tal estado. ¡Mira, Dios mío, mi aflicción pues los enemigos me han vencido.


Te dispersaré por todo el mundo y así te limpiaré de tus pecados.


Habéis rendido culto a los ídolos, pero yo me olvidaré de vuestras maldades; las limpiaré con agua pura.


Ya no dejaré que sigáis pecando. Os daré tanta comida que no volveréis a sufrir hambre ni a pasar vergüenza delante de las naciones.


¡Qué mal te va a ir, Jerusalén! Eres una ciudad rebelde y opresora que estás llena de pecado.


Ese día —así os lo aseguro yo, el Dios todopoderoso— haré que brote un manantial donde los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén puedan lavar sus pecados y purificarse de sus impurezas.


¡Habitantes de Jerusalén, que matáis a los profetas y a los mensajeros que Dios os envía. Muchas veces he querido protegeros, como la gallina que cuida a sus pollitos debajo de sus alas, pero no me habéis dejado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite