Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 32:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 brindarán protección y refugio contra toda clase de peligros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cada uno será como refugio del viento y resguardo de la tormenta, como corrientes de agua en el desierto y sombra de una gran roca en tierra reseca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Cada uno de ellos será como un cortaviento, o como un refugio para guarecerse del temporal. Serán como un río que corre por el desierto o como la sombra de un cerro en medio de una llanura calurosa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Aquel varón será como abrigo del viento, Como refugio contra la tempestad, Como corrientes de aguas en tierra seca, Como sombra de roca maciza en tierra calurosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Será cada uno como abrigo contra el viento, como refugio contra el temporal, como arroyos de agua en erial, como sombra de roca maciza en tierra agostada.

Gade chapit la Kopi




Isaías 32:2
29 Referans Kwoze  

Dios mío, líbrame de mis enemigos, pues en ti busco refugio.


Tú eres mi refugio; tú me libras del peligro, y haces que celebre con cánticos mi liberación.


David compuso este salmo cuando estaba en el desierto de Judá.


El que vive bajo el cuidado del Altísimo, el que experimenta la protección del Todopoderoso


Confío en ti, Dios mío, y ya no tengo miedo porque tú eres mi fuerza, mi salvación y mi alegría».


Vienen con este mensaje para los habitantes de Jerusalén: "¡Necesitamos protección! Necesitamos un lugar para escondernos. No nos entreguéis en manos del enemigo destructor". Cuando el enemigo se vaya de Moab y terminen la guerra y la destrucción,


Has sido un refugio para el débil y has protegido al pobre en su aflicción. Tú eres un refugio en la tormenta, una sombra que protege del calor. Los planes de los tiranos son como una tormenta de invierno,


porque usaré como guías la justicia y la rectitud». Vuestro refugio en la mentira será destruido, el agua arrasará esa falsa esperanza.


Entre los cerros desiertos y entre los áridos valles, haré que broten ríos, arroyos y manantiales.


Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he comenzado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca.


Chacales y avestruces, y todos los animales salvajes me rendirán homenaje. Haré brotar agua en el desierto para dar de beber a mi pueblo elegido,


Yo haré que corra agua en el desierto y que broten arroyos en tierras secas. A tus descendientes les daré mi espíritu y derramaré sobre ellos mi bendición.


Dios mismo os va a dar una señal: La joven está embarazada, y pronto tendrá un hijo, al que pondrá por nombre Emmanuel, es decir, «Dios con nosotros».


Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.


Viene el día en que cumpliré las promesas de bienestar que hice a la gente de Israel y de Judá.


La sombra que nos protegía en medio de las naciones era nuestro rey, el ungido de Dios. ¡Pero hasta él cayó prisionero!


Esto es lo que dice el Dios todopoderoso: Álzate, espada, contra mi pastor, contra aquel que me ayuda. Hiere al pastor y el rebaño se dispersará; incluso los más débiles serán golpeados.


El último día de la fiesta de las Enramadas era el más importante. Ese día, Jesús se puso en pie y proclamó con voz potente: —El que tenga sed, que venga a mí y beba.


No hay duda de que es muy profunda la verdad de la religión cristiana: Cristo vino al mundo como hombre, el Espíritu lo declaró inocente, los ángeles lo vieron. Su mensaje se anunció entre las naciones y el mundo creyó en él. Dios lo recibió en su gloria.


Luego el ángel me mostró un río de aguas que dan la vida. Ese río salía del trono de Dios y del Cordero, y era claro como el cristal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite