Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 26:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Dios humilla a los creídos y derrota a la ciudad orgullosa

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque derribó a los que moraban en lugar sublime; humilló a la ciudad exaltada, la humilló hasta la tierra, la derribó hasta el polvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Él humilla a los orgullosos y derriba a la ciudad arrogante; él la echa al polvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El doblegó a los que vivían en las alturas, en la ciudadela de la cual nadie podía apoderarse; la derribó, la demolió y la redujo a escombros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Derribó a los que moraban en las alturas, Humilló a la ciudad exaltada, La abatió hasta la tierra y la derribó hasta el polvo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 que abatió a los moradores de la altura, a la ciudad inaccesible; la humillará, la abajará hasta la tierra, la nivelará hasta el polvo.

Gade chapit la Kopi




Isaías 26:5
18 Referans Kwoze  

No nos tengas en cuenta los pecados del pasado; ¡muéstranos tu amor y ven pronto a nuestro encuentro, pues grande es nuestra miseria!


El Dios todopoderoso dice: "¡Estoy muy enfadado y furioso! Haré que tiemblen el cielo y la tierra, castigaré a los malvados, y humillaré a los orgullosos. Cuando acabe con ellos, los hombres serán más escasos que el oro de mejor calidad.


Te decías a ti mismo: "Voy a subir hasta el cielo, allí pondré mi trono por encima de las estrellas de Dios. Reinaré desde la montaña donde viven los dioses.


pues ya está cerca el día en que humillará a esos orgullosos.


La ciudad está en ruinas, todo es un desorden; las casas se han cerrado y nadie puede entrar.


Has destruido las fortalezas de nuestros enemigos, has dejado sus ciudades hechas un montón de ruinas. ¡Nunca más serán reconstruidas!


Y aunque caiga granizo y los bosques sean dañados, aunque la ciudad vuelva a ser humillada,


«Ciudad de Babilonia, baja ya de tu trono y siéntate en el suelo. Eres como una viuda joven, y no volverán a llamarte "hermosa" y "delicada".


y Babilonia quedará en ruinas; allí vivirán solo perros salvajes. Babilonia será un país sin gente, del que todo el mundo se burlará.


Luego dirás: «Así como este rollo de cuero se ha hundido en el río, también Babilonia se hundirá y nunca más volverá a recuperarse del castigo que Dios le va a enviar». Aquí termina todo lo que Jeremías dijo.


Ofendido y enojado, Dios destruyó por completo todas las casas de Israel. Derribó las fortalezas de Judá; humilló al reino y a todos sus príncipes.


Los cascos de sus caballos pisotearán tus calles, dará muerte a todo tu pueblo y derribará tus gruesas columnas.


Era tan singular tu belleza que te volviste muy orgulloso. ¡Tu orgullo y tu hermosura te hicieron perder la cabeza! Por eso te arrojé al suelo y en presencia de los reyes te hice quedar en ridículo.


Gritaba con fuerte voz, diciendo: —¡Por fin cayó Babilonia, la grande! Ahora es casa de demonios, escondite de malos espíritus, guarida de toda clase de aves sucias y odiosas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite