Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 2:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 El país se ha llenado de oro y plata y son muchos sus tesoros. Israel se ha convertido en gran potencia militar, pues tiene muchos caballos y numerosos carros de guerra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Su tierra está llena de plata y oro, sus tesoros no tienen fin. También está su tierra llena de caballos, y sus carros son innumerables.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Israel está lleno de plata y de oro; sus tesoros no tienen fin. Su tierra está llena de caballos de guerra y tampoco tienen fin sus carros de guerra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Su país está lleno de oro y plata y sus tesoros son innumerables.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Su tierra está llena de plata y oro, y sus tesoros no tienen fin; Su tierra está llena de caballos, y sus carros no tienen número.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Su país está lleno de plata y de oro: no tienen fin sus tesoros; su país está lleno de caballos, no tienen fin sus carrozas.

Gade chapit la Kopi




Isaías 2:7
15 Referans Kwoze  

Ahora estoy bien seguro de que Dios dará la victoria al rey que él ha elegido. Sé que Dios le responderá desde su santo cielo; sé que con su poder dará al rey grandes victorias.


«Preferimos escapar a caballo, huir en carros veloces». Pues bien, huid, si lo preferís, a caballo o montad en carros veloces, que vuestros perseguidores serán más veloces que vosotros!


¡Qué mal les va a ir a los que buscan ayuda en Egipto confiando en sus muchos caballos y en sus carros de guerra, pero no acuden para nada a Dios ni confían en el Santo de Israel!


A causa de tu pecado por un tiempo estuve irritado contigo; entonces te castigué y me alejé de ti. Pero tú, obedeciendo tus caprichos, seguiste rebelándote contra mí.


Destruiré también tus ciudades y derribaré todas tus torres.


Todos los países siguieron su ejemplo y adoraron dioses falsos. Lo mismo hicieron los reyes de la tierra. Los comerciantes del mundo se hicieron ricos, pues ella les compró de todo para satisfacer sus malos deseos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite