Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 2:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Escondeos, israelitas, entre las rocas, escondeos en las cuevas, para que podáis escapar del poderoso y temible Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Métete en la peña, escóndete en el polvo, de la presencia temible de Jehová, y del resplandor de su majestad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Escabúllanse en cuevas en medio de las rocas. En el polvo, escóndanse del terror del Señor y de la gloria de su majestad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Métete entre las rocas, escóndete en el polvo, para no ver la cara de Yavé, que da miedo o que brilla majestuosa, cuando él aparezca para hacer temblar la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 ¡Métete en la peña° y escóndete en el polvo, A causa del Terror° de YHVH y del resplandor de su majestad!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Entra en la roca, escóndete en el polvo ante el terror de Yahveh, ante el esplendor de su majestad, cuando se levante para hacer temblar la tierra.

Gade chapit la Kopi




Isaías 2:10
22 Referans Kwoze  

Porque la ira de Dios caería sobre mí y no podría resistir su poder.


húndelos a todos en el polvo, enciérralos en una oscura prisión.


La fuerza de tu furia nadie ha llegado a conocerla. ¡Es tan grande tu ira como el respeto que nos inspiras!


¿Qué haréis cuando Dios os pida cuentas de lo que hacéis? ¿Qué haréis cuando Dios os castigue como merecéis? ¿A quién pediréis ayuda? ¿Dónde esconderéis vuestras riquezas?


Moab intentará surgir de nuevo, pero, por más que se esfuerce, Dios aplastará su orgullo.


Pero Israel es un pueblo que todo lo ha perdido; sus enemigos le han quitado todo lo que tenía; unos se esconden en cuevas y otros son hechos prisioneros, ¡y no hay nadie que los libre!


Pero tú, nuestro Dios, eres el Dios verdadero; ¡Tú nos das vida y reinas por siempre! Cuando te enfadas, tiembla la tierra; ¡no hay nación que resista tu furia!


Eres el rey de las naciones y todos tiemblan ante ti. Entre los sabios de las naciones, y entre todos los reinos, no hay nadie como tú. ¡Tú mereces que todos te respeten!


—Así como se ha podrido el cinturón, así también haré que se pudran el reino de Judá y su capital Jerusalén. Es gente muy terca, orgullosa y malvada; no quieren obedecerme, y para colmo adoran a otros dioses. ¡Pero quedarán como este cinturón, que no sirve para nada!


Los santuarios de los cerros, lugar donde pecaban los israelitas adorando a dioses falsos, serán destruidos por completo. En sus ruinas crecerán la maleza y los espinos. Entonces vosotros, los israelitas, desearéis que una montaña os caiga encima y os aplaste.


También tú, Nínive, te quedarás tambaleando como si estuvieras borracha y tratarás de buscar refugio para escapar del enemigo.


Temed más bien a Dios que no solo puede matar el cuerpo, sino que también puede enviaros al infierno. A él sí debéis temerle.


La gente dirá entonces a las montañas: «Caed sobre nosotros»; y a las colinas: «Aplastadnos».


los destruirá para siempre y los echará lejos de su presencia, a un lugar donde no podrán compartir su gloria y su poder.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite