Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 18:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 que envía a sus mensajeros por el río Nilo en barcas de junco! Id veloces mensajeros a esa nación surcada por ríos, de gente muy alta y de piel brillante; a ese pueblo fuerte y orgulloso, que todo el mundo teme.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 que envía mensajeros por el mar, y en naves de junco sobre las aguas! Andad, mensajeros veloces, a la nación de elevada estatura y tez brillante, al pueblo temible desde su principio y después, gente fuerte y conquistadora, cuya tierra es surcada por ríos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 que envía embajadores río abajo en rápidos barcos. ¡Vayan, veloces mensajeros! Llévenle un mensaje a un pueblo de gente alta con piel suave, temido en todas partes por sus conquistas y destrucción, y cuya tierra está dividida por ríos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Vayan, rápidos mensajeros, al país de gente alta y morena, cuyo pueblo ha sido siempre temible; a la nación vigorosa y conquistadora cuya tierra está surcada por ríos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Que envía embajadores por el mar navegando en naves de papiro, que dicen: Corred presto mensajeros, al pueblo de elevada estatura y de brillante piel, A un pueblo temido por cercanos y lejanos, Nación agresiva y atropelladora, Cuya tierra dividen los ríos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 que envía por el mar embajadores, en canoas de papiro sobre la faz de las aguas! Marchad, mensajeros ligeros, a la nación esbelta y bronceada, al pueblo temible ahora y siempre, a la nación vigorosa y dominante, cuya tierra atraviesan canales.

Gade chapit la Kopi




Isaías 18:2
14 Referans Kwoze  

Sin embargo, Asá decidió enfrentarse a Zéraj y a su ejército, colocando a sus soldados en posición para la batalla en el valle de Sefata, que está muy cerca de Maresá.


se deslizan como rápidas canoas, como águila que se lanza sobre su presa. El tiempo es como un barco que se pierde en la distancia, y yo aquí estoy sin saber lo que es la felicidad.


Pero como no podía seguir escondiéndolo, tomó una canasta de juncos, le tapó las rendijas con brea y pasta de resina, puso al niño dentro y después dejó la canasta entre los juncos que crecían a la orilla del río Nilo.


Es una nación surcada por ríos, tiene gente muy alta, de piel brillante. Es un pueblo fuerte y orgulloso al que todo el mundo teme. Pero llegará un día en que traerá ofrendas a Jerusalén, al monte de Sion donde se adora el nombre del Dios todopoderoso».


Yo he enviado un mensajero para que anuncie entre las naciones: «¡Preparaos para la guerra! ¡Uníos y atacad a Edom!».


Etiopía está muy confiada, pero yo enviaré mensajeros por mar que sembrarán en ella el terror. Cuando yo castigue a Egipto —un día que está ya muy cerca—, la angustia invadirá Etiopía.


Dios comunicó al profeta Abdías lo que pensaba hacer con el país de Edom. Le dijo: Yo, el Dios de Israel, he enviado un mensajero por todas las naciones para que proclame este mensaje: «¡Pongámonos en marcha y vayamos a la guerra contra Edom!». Y tú, Edom, escúchame bien: Yo voy a hacer de ti la más pequeña de las naciones. ¡Todo el mundo te despreciará!


Para ellos solo vale su ley y solo importa su honor; ¡son un pueblo terrible!


Yo os he dado poder para que ni las serpientes ni los escorpiones os hagan daño, y para que derrotéis a Satanás, vuestro enemigo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite