Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 13:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 ¡Ya llega el día de la destrucción! Dios está tan enfadado, que cuando llegue ese día dejará la tierra hecha un desierto y acabará con todos los pecadores.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pues miren, el día del Señor ya viene, el día terrible de su furia y de su ira feroz. La tierra quedará desolada, y con ella los pecadores serán destruidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Ya llega el día cruel de Yavé, con furia y rabia inmensa, para dejar la tierra hecha un desierto y acabar con todos los pecadores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 He aquí viene implacable el día de YHVH, Con indignación y ardiente ira, Para dejar la tierra desolada Y extirpar de ella los pecadores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Mirad que el día de Yahveh llega implacable, con enojo y ardor de ira, para hacer de la tierra un desierto y exterminar de ella a los pecadores.

Gade chapit la Kopi




Isaías 13:9
27 Referans Kwoze  

En cambio, los perversos y malvados serán arrancados de la tierra.


Comenzad a llorar, babilonios, porque el día de vuestra destrucción se acerca: Dios todopoderoso os destruirá por completo.


pues ya está cerca el día en que humillará a esos orgullosos.


Ese día Dios se vengará; será el año de su venganza en favor de Jerusalén.


Consideré que ya era tiempo de hacer justicia y salvar a mi pueblo.


Hay quienes se purifican para adorar en los jardines a los ídolos siguiendo al sacerdote que los guía; otros comen carne de cerdo, de ratas o de animales repugnantes. Pues bien, todos morirán: —Así lo asegura Dios.


se destruyen unos a otros, y aun así no quedan satisfechos.


No habéis preparado a los israelitas para que puedan evitar el castigo que voy a darles.


¡Nuestro Dios viene! ¡Ya está cerca su día! ¡Será un día de destrucción por parte del Todopoderoso!


¡Que toquen la trompeta en Jerusalén! ¡Que suene la alarma en el Templo! ¡Que comiencen a temblar todos los habitantes de este país! ¡Nuestro Dios viene y ya está cerca su día!


Nuestro Dios pide que le seamos fieles. Cuando se enoja, toma venganza de sus enemigos y de sus contrarios.


Cuando nuestro Dios se irrita, las piedras se convierten en polvo, como si el fuego las fundiera; cuando nuestro Dios se enfurece, nadie puede mantenerse firme.


Pero también destruye a sus enemigos; los arrastra como un río desbordado, ¡los persigue hasta en la oscuridad!


Será un día de gran ira, un día de aflicción y angustia, un día de completa destrucción, un día de grandes nubarrones, un día de profunda oscuridad.


Ciudad de Jerusalén, ya viene el día en que Dios reunirá contra ti a todas las naciones. Te atacarán, te conquistarán y se llevarán todo lo que haya en tus casas. A tus mujeres las violarán y a la mitad de tus habitantes se los llevarán a otro país, pero dejarán en ti a un pequeño grupo de gente.


Por eso, en un mismo día recibirá todos estos castigos: hambre, sufrimiento y muerte, siendo destruida por el fuego, porque el Señor, el Dios todopoderoso, ha decidido castigarla.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite