Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 13:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 «¡Dad la señal de ataque sobre un monte desierto! ¡Enviad a los soldados al combate! ¡Dad la orden de que entren en Babilonia por las puertas de los nobles.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Levantad bandera sobre un alto monte; alzad la voz a ellos, alzad la mano, para que entren por puertas de príncipes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Levanta una bandera de señales en la cumbre descubierta de una colina; llama al ejército contra Babilonia. Hazles señas con la mano para darles ánimo mientras marchan hacia los palacios de los grandes y poderosos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 En lo alto de un cerro pelado coloquen una bandera, lancen gritos de guerra, háganles señas con la mano para que entren por las puertas de los príncipes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 ¡Alzad estandarte sobre un monte desolado! ¡Gritadles con fuerza agitando la mano, Para que entren por las puertas de los príncipes!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Sobre un monte pelado alzad el pendón, levantad la voz hacia ellos, agitad la mano y que entren por las puertas de los nobles.

Gade chapit la Kopi




Isaías 13:2
15 Referans Kwoze  

Sacudiste la tierra, y se llenó de grietas; ¡repara esas grietas porque se está desmoronando!


Los invasores pasan un día en Nob, luego deciden atacar el monte Sion, la ciudad de Jerusalén


Levantará su bandera ante las naciones y reunirá a los dispersos de Israel y de Judá que fueron esparcidos por el mundo del uno al otro extremo de la tierra.


Dios secará el mar de los Juncos. Enviará un viento caluroso sobre el río Éufrates, y lo dividirá en siete riachuelos para que lo puedan cruzar a pie.


¡Habitantes del mundo, no dejéis de mirar hacia las montañas! Estad alerta, porque pronto se dará la señal; pronto sonará la trompeta que anuncia la llegada del castigo.


Aquel día los egipcios serán como mujeres llenas de miedo al ver que el Dios todopoderoso se prepara para castigarlos.


Su rey se llenará de miedo y saldrá corriendo; también sus capitanes, asustados, dejarán abandonada su bandera. Esto es lo que os aseguro yo que tengo preparado en Jerusalén un horno encendido para castigar a mis enemigos.


Dios llama a una nación lejana para atacar a su pueblo. Los soldados de esa nación atienden pronto a su llamada.


A ti, Jeremías, te encargo que se anuncie entre las naciones mi mensaje para que todos se enteren. Que se agite la bandera como señal de victoria y se dé a conocer esta noticia: «¡Babilonia ha sido conquistada! ¡El dios Bel ha quedado en ridículo! ¡El dios Marduc ha sido humillado! ¡Todos los dioses de Babilonia han sido confundidos y abatidos!».


¡Mirad lo que viene del norte! ¡Es el ejército de una gran nación! ¡Viene desde muy lejos, y se le han unido muchos reyes!


¡Dad la señal de ataque y derribad las murallas de Babilonia! ¡Vigilad de cerca a los babilonios y hacedlos caer en la trampa! Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mis planes contra ellos.


En cuanto a ti, Babilonia, a quien llaman «máquina de la destrucción» porque con tu poder destruyes la tierra, voy a lanzarme contra ti y hacer que ruedes por el precipicio; ¡te convertiré en una máquina inservible!


Esto dice el todopoderoso Dios de Israel: La ancha muralla de Babilonia será derribada por completo, y sus majestuosas puertas serán quemadas. ¡De nada habrá servido tanto esfuerzo de las naciones y de los pueblos, pues todo acabará en el fuego!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite