Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 10:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Porque seréis humillados, llevados presos y asesinados. A pesar de todo esto, la ira de Dios no se calmará; nos seguirá amenazando todavía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Sin mí se inclinarán entre los presos, y entre los muertos caerán. Ni con todo esto ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Irán tropezando como prisioneros o quedarán tendidos entre los muertos. Pero aun así no quedará satisfecho el enojo del Señor; su puño sigue preparado para dar el golpe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 No quedará más que doblegarse bajo las cadenas o caer con los muertos. Pero a Yavé no se le ha pasado el enojo, aún sigue con la mano amenazante.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Para no marchar encorvados con los cautivos, Para no caer entre los asesinados? Y con todo, no se aplaca su ira: Su mano sigue extendida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 ¡Sólo queda doblarse entre los prisioneros y caer entre los degollados! Y ni aun así se calmó su ira, su mano está todavía extendida.

Gade chapit la Kopi




Isaías 10:4
19 Referans Kwoze  

¿No era una ciudad bulliciosa, amiga de fiestas y jolgorio? Pues ahora está llena de muertos; ninguno presentó pelea, ninguno murió en batalla.


Los meterá en un calabozo, los tendrá encarcelados, y al final los castigará.


Por las montañas correrán verdaderos ríos de sangre. Los muertos quedarán abandonados, y despedirán mal olor.


Por eso Dios se enfureció con vosotros, a pesar de que sois su pueblo, y levantó su mano poderosa para castigaros. Temblaron las montañas, y los cadáveres quedaron tirados como basura en las calles. Pero Dios seguía enfurecido, su mano está lista para seguir con el castigo.


Dios juzgará al mundo entero con el fuego y con la espada, y hará que muchos mueran.


Por el este, los sirios; por el oeste, los filisteos. De un solo bocado se tragaron a Israel. A pesar de todo esto, la ira de Dios no se ha calmado; nos sigue amenazando todavía.


El Dios todopoderoso castigó a su pueblo, pero este no se arrepintió, ni buscó su ayuda.


Por eso Dios no perdonó a sus jóvenes, ni se compadeció de sus huérfanos y viudas. Todo el pueblo se ha portado mal y solo dice tonterías. Por ello, la ira de Dios no se ha calmado; nos sigue amenazando todavía.


La maldad es como un fuego, que devora espinos y matorrales; ha prendido en los árboles del bosque y el humo sube en grandes columnas.


Las tribus de Efraín y Manasés se pelean entre ellas, y luego las dos juntas atacan a Judá. Por todo ello la ira de Dios no se ha calmado; nos sigue amenazando todavía.


Y si acaso te preguntan a dónde ir, respóndeles: Los que merecen la muerte, irán a la muerte; los que merecen la guerra, morirán en la guerra; los que merecen el hambre, morirán de hambre; los que merecen el destierro, irán al destierro.


Y aunque llegaseis a derrotarlos, y en el campamento quedaran solo unos cuantos babilonios heridos, esos pocos heridos se levantarán y prenderán fuego a esta ciudad.


Vestíos con ropa vieja y áspera, llorad y lamentaos, porque yo sigo enfadado con vosotros.


Y si llegaran a tenerlos, yo se los quitaré antes de que lleguen a ser hombres. ¡Pobres de ellos cuando yo los abandone!


¿Cómo podéis explicaros que un solo enemigo haga huir a mil israelitas? ¿O que dos enemigos hagan huir a dos mil israelitas? Pues porque yo, que soy vuestro protector, os he entregado en manos del enemigo".


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite