Isaías 10:1 - Biblia Lenguaje Básico1 ¡Qué mal os va a ir los que inventáis leyes insoportables e injustas! Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19601 ¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía, Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente1 ¡Qué aflicción les espera a los jueces injustos y a los que emiten leyes injustas! Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)1 ¡Pobres de aquellos que dictan leyes injustas y ponen por escrito los decretos de la maldad. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion1 ¡Ay de quienes decretan decretos injustos, Y legislan leyes inicuas, Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19751 ¡Ay de quienes decretan decretos inicuos y escriben escritos vejatorios Gade chapit la |
Dios continuó diciendo: —En cuanto al rey Joacín, tengo algo que decirle: ¡Qué mal te va a ir, Joacín! Edificas tu palacio con mucho lujo; piensas hacer en él salas espaciosas, construir amplios ventanales y recubrirlo todo con finas maderas. Pero maltratas a los trabajadores, y para colmo no les pagas.
—Habitantes de Corazín, ¡qué mal vais a acabar! ¡Y también los que vivís en Betsaida! Si los milagros ocurridos entre vosotros se hubieran hecho en las ciudades de Tiro y de Sidón, hace tiempo que los que viven allí habrían cambiado su manera de vivir. Se habrían vestido con ropas ásperas y se habrían echado ceniza en la cabeza para mostrar su arrepentimiento.
¡Qué mal vais a acabar hipócritas, maestros de la Ley y fariseos! Os preocupáis de dar como ofrenda la décima parte de la menta, del anís y del comino que cosecháis en vuestros campos. Pero no obedecéis las enseñanzas más importantes de la ley que consiste en ser justos con los demás, tratarlos con amor y tener fe en Dios. Hay que hacer esas tres cosas, sin dejar de cumplir las demás obligaciones.