Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 8:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Pero cuando llegó Felipe y les anunció la buena noticia del reino de Dios hablándoles sobre Jesús, el Mesías, muchos hombres y mujeres le creyeron y se bautizaron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero ahora la gente creyó el mensaje de Felipe sobre la Buena Noticia acerca del reino de Dios y del nombre de Jesucristo. Como resultado, se bautizaron muchos hombres y mujeres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero cuando Felipe les habló del Reino de Dios y del poder salvador de Jesús, el Mesías, tanto los hombres como las mujeres creyeron y empezaron a bautizarse.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero cuando creyeron a Felipe, que proclamaba° las buenas nuevas acerca del reino de Dios y del nombre de Jesús el Mesías, fueron bautizados tanto hombres como mujeres,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Pero cuando empezaron a creer en Felipe, que les anunciaba el evangelio sobre el reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.

Gade chapit la Kopi




Hechos 8:12
22 Referans Kwoze  

Id y haced discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautizadlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Luego los envió a anunciar el reino de Dios y a curar a los enfermos.


Jesús le dijo: —Lo importante es que tú vayas ahora mismo a anunciar el reino de Dios. ¡Deja que los muertos entierren a sus muertos!


Fue a estos mismos apóstoles a los que se apareció después de su muerte, dándoles hasta cuarenta pruebas evidentes de que estaba vivo y hablándoles del reino de Dios.


Sin embargo, algunos de Chipre y de Cirene fueron a Antioquía y anunciaron el mensaje del Señor Jesús también a los que no eran judíos.


El encargado de la sinagoga, que se llamaba Crispo, creyó en el Señor Jesús junto con toda su familia. También muchos de los habitantes de Corinto que escucharon a Pablo creyeron y fueron bautizados.


Cuando ellos oyeron esto, se bautizaron aceptando a Jesús como su Señor.


Pedro les contestó: —Pedid perdón a Dios, convertíos y que cada uno de vosotros se bautice en el nombre de Jesucristo. Así Dios os perdonará y os dará el Espíritu Santo.


Ese día, unas tres mil personas creyeron en el mensaje de Pedro, se bautizaron y se unieron al grupo de los seguidores de Jesús.


A los judíos y a los que no son judíos les he pedido que se conviertan y crean en nuestro Señor Jesucristo.


Estoy seguro de que ninguno de vosotros, a los que he anunciado el mensaje del reino de Dios volverá a verme más.


Proclamaba con plena libertad el reino de Dios y enseñaba todo lo referente al Señor Jesús, el Mesías, sin que nadie se lo impidiera.


Cada día eran más los hombres y mujeres que creían en Jesús.


Pero los que habían huido de la ciudad de Jerusalén, seguían anunciando la buena noticia de salvación en los lugares por donde pasaban.


Pues si creemos de todo corazón, seremos aceptados por Dios; y si con nuestra boca reconocemos que Jesús es el Señor, Dios nos salvará.


Sin embargo, para nosotros los cristianos, ni la mujer existe sin el hombre, ni el hombre existe sin la mujer.


Así que no importa si sois judíos o no lo sois, si sois esclavos o libres, o si sois hombres o mujeres. Si estáis unidos a Jesucristo, todos sois iguales.


Y esa agua representaba a la que ahora usamos para el bautismo, por medio del cual Dios nos salva. El bautismo que no es para limpiar la suciedad de nuestro cuerpo, sino para pedirle a Dios que nos limpie de pecado gracias a la resurrección de Jesucristo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite