Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 7:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Pero con el tiempo trasladaron sus restos a Siquén donde fueron enterrados en la tumba que Abrahán había comprado a los hijos de Emmor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 los cuales fueron trasladados a Siquem, y puestos en el sepulcro que a precio de dinero compró Abraham de los hijos de Hamor en Siquem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Sus cuerpos fueron llevados a Siquem, donde fueron enterrados en la tumba que Abraham les había comprado a los hijos de Hamor en Siquem a un determinado precio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Sus cuerpos fueron llevados a Siquem y descansan en la tumba que Abrahán había comprado en Siquem a los hijos de Hamor por cierta suma de plata.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y fueron trasladados a Siquem y puestos en el sepulcro que Abraham había comprado por precio de plata a los hijos de Hamor en Siquem.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 fueron trasladados a Siquén y depositados en el sepulcro que había comprado Abrahán, a precio de plata, a los hijos de Jamor en Siquén.

Gade chapit la Kopi




Hechos 7:16
11 Referans Kwoze  

Este precio le pareció bien a Abrahán, y le pagó a Efrón las cuatrocientas monedas de plata, siguiendo las reglas de los comerciantes.


—Aunque no soy más que un extranjero que ha venido a vivir entre vosotros, vendedme algún terreno en donde pueda enterrar a mi mujer.


Raquel murió, y la enterraron en el camino de Efrata, que ahora es Belén.


Cuando yo muera, saca mis restos de aquí y entiérralos donde están enterrados mis antepasados. José le prometió hacerlo así.


Los hijos de Jacob llevaron el cuerpo de su padre a la tierra de Canaán y lo enterraron en la cueva de Macpelá, la que Abrahán le había comprado a Efrón el hitita para usarla como tumba. La cueva y el campo están cerca de Mamré. Así cumplieron con los últimos deseos de su padre.


Moisés les ordenó llevar con ellos los huesos de José, pues antes de morir, José había dicho a sus hermanos: «Estoy seguro de que Dios vendrá a ayudaros; cuando eso pase, llevaos de aquí mis huesos».


Cuando los israelitas salieron de Egipto, trajeron consigo los restos mortales de José y los enterraron en un terreno de la ciudad de Siquén. Jacob había comprado ese terreno por cien monedas de plata a los hijos de Jamor, padre de Siquén, y después pasó a ser propiedad de los descendientes de José.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite