Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 4:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Todavía Pedro y Juan estaban hablando con la gente cuando se presentaron algunos sacerdotes y saduceos, y el jefe de los guardias del Templo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Hablando ellos al pueblo, vinieron sobre ellos los sacerdotes con el jefe de la guardia del templo, y los saduceos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mientras Pedro y Juan le hablaban a la gente, se vieron enfrentados por los sacerdotes, el capitán de la guardia del templo y algunos de los saduceos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Pedro y Juan estaban aún hablando al pueblo, cuando se presentaron los sacerdotes, el jefe de la guardia del Templo y los saduceos;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Hablando ellos al pueblo, se les acercaron los sacerdotes, el jefe de la guardia del templo y los saduceos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Estaban todavía hablando al pueblo cuando se les presentaron los sacerdotes, el jefe de la guardia del templo y los saduceos,

Gade chapit la Kopi




Hechos 4:1
20 Referans Kwoze  

Entonces los discípulos entendieron que Jesús no se refería a la levadura que se pone en la masa del pan, sino a las enseñanzas de los fariseos y de los saduceos.


Mandaron a algunos de sus seguidores, junto con unos partidarios del rey Herodes, para que dijeran a Jesús: —Maestro, sabemos que siempre dices la verdad. Tú enseñas a la gente que haga lo que agrada a Dios y no te importa lo que digan los demás acerca de tus enseñanzas, porque tú no hablas para quedar bien con ellos.


Pero los sacerdotes principales y los líderes convencieron a los que estaban allí para que pidieran la libertad de Barrabás y la muerte de Jesús.


También los sacerdotes principales, los maestros de la Ley y los líderes del pueblo se burlaban diciendo:


Al ver Juan que muchos fariseos y saduceos venían para que él los bautizara, les dijo: —¡Sois como víboras! ¿Creéis que os vais a escapar del castigo que Dios os enviará?


Jesús estaba un día en el Templo enseñando a la gente y anunciando la buena noticia. Los sacerdotes principales, los maestros de la Ley y los líderes del país se acercaron


Judas fue a hablar con los sacerdotes principales y con los oficiales de la guardia que custodiaba el Templo, y se puso de acuerdo con ellos para entregarles a Jesús.


¿Recordáis que os dije que ningún siervo es más importante que su señor? Por eso, si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros. Y si han hecho caso de lo que yo digo, también harán caso de lo que digáis vosotros.


Llegó, pues, Judas al huerto con una tropa de soldados romanos. Los acompañaban también unos cuantos guardias del Templo puestos a su disposición por los jefes de los sacerdotes y por los fariseos. Todos iban bien armados y llevaban faroles y antorchas.


Allí estaba Anás, que era el jefe de los sacerdotes, acompañado de Caifás, Juan, Alejandro y los otros sacerdotes principales.


El jefe de los sacerdotes y todos los de su grupo, que era el de los saduceos, se enfurecieron contra los apóstoles.


Cuando el jefe de los guardias del Templo y los sacerdotes principales oyeron esto, no supieron qué pensar, no se imaginaban lo que podía haber sucedido.


Entonces el jefe de los guardias y sus ayudantes fueron y arrestaron de nuevo a los apóstoles, pero no emplearon ninguna violencia porque tenían miedo de que la gente se enfureciera y los apedreara.


Fue así como alborotaron al pueblo, a los líderes del país y a los maestros de la Ley. Así que apresaron a Esteban, lo llevaron ante la Junta Suprema


Los apóstoles siguieron anunciando el mensaje de Dios. Por eso, más y más personas se convirtieron en seguidores de Jesús, e incluso muchos sacerdotes judíos también creyeron en él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite