Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 26:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Siempre he sido un fariseo. Ellos me conocen desde hace tiempo y saben que he vivido como fariseo, el grupo más exigente de nuestra religión.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 los cuales también saben que yo desde el principio, si quieren testificarlo, conforme a la más rigurosa secta de nuestra religión, viví fariseo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Ellos saben, si quisieran admitirlo, que he sido miembro de los fariseos, la secta más estricta de nuestra religión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Me han visto de tan cerca que, si quisieran, podrían testificar que he vivido como un fariseo en la secta más rigurosa de nuestra religión.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Desde hace mucho tiempo conocen, si quieren testificarlo, que conforme a la secta más estricta de nuestra religión, yo viví como° fariseo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Ellos saben, si así lo quieren reconocer, que desde antiguo viví como fariseo según la secta más estricta de nuestra religión.

Gade chapit la Kopi




Hechos 26:5
7 Referans Kwoze  

Pero algunos del grupo de los fariseos que se habían hecho seguidores de Jesús, dijeron: —A los no judíos que han creído en Jesús debemos exigirles que cumplan la ley de Moisés y se circunciden.


—Yo soy judío. Nací en la ciudad de Tarso, en la provincia de Cilicia, pero crecí aquí en Jerusalén. Cuando estudié, mi maestro fue Gamaliel, y me enseñó a cumplir la ley de nuestros antepasados. Siempre he tratado de obedecer a Dios con mucho entusiasmo, así como lo hacéis vosotros.


El jefe de los sacerdotes y todos los líderes de nuestra nación saben bien que esto es cierto. Ellos mismos me dieron cartas para que mis amigos judíos de la ciudad de Damasco me ayudaran a atrapar más seguidores de Jesús. Yo fui a Damasco para traerlos a Jerusalén y castigarlos.


Cuando Pablo vio que algunos de los judíos de la Junta Suprema eran saduceos, y que otros eran fariseos, dijo en voz alta: —Hermanos israelitas, yo soy fariseo, y mis padres también lo han sido. ¿Por qué se me juzga? ¿Por creer en la resurrección de los muertos?


Una cosa sí es cierta: que comportándome según las enseñanzas de la que ellos llaman secta, estoy al servicio del Dios de nuestros antepasados, porque creo en todo lo que está escrito en la ley y en los profetas.


Este hombre es un verdadero problema para nosotros. Anda por todas partes haciendo que los judíos nos enfrentemos unos contra otros y es uno de los jefes del grupo de los llamados nazarenos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite