Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 26:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 —Me alegra poder defenderme hoy ante ti, rey Agripa, de todas las acusaciones que hacen contra mí esos judíos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Me tengo por dichoso, oh rey Agripa, de que haya de defenderme hoy delante de ti de todas las cosas de que soy acusado por los judíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Me considero afortunado, rey Agripa, de que sea usted quien oye hoy mi defensa en contra de todas estas acusaciones que han hecho los líderes judíos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Rey Agripa, me siento afortunado de poderme defender hoy ante ti de todo lo que me reprochan los judíos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Acerca de todas las cosas de que soy acusado por los judíos, me considero dichoso, oh rey Agripa, de que hoy voy a defenderme delante de ti,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Me considero feliz, rey Agripa, al comenzar a defenderme hoy, delante de ti, de todas esas cosas de que me acusan los judíos,

Gade chapit la Kopi




Hechos 26:2
10 Referans Kwoze  

En la presencia de reyes hablaré de tus mandamientos y no me sentiré avergonzado.


Cuando os entreguen, no os preocupéis por lo que vais a decir, ni cómo lo diréis, porque en ese momento Dios os indicará lo que debéis decir.


Cuando os lleven a las sinagogas o ante los jueces y las autoridades para ser juzgados, no os preocupéis por lo que vais a decir o cómo os vais a defender.


Antes de que pase todo esto, habrá gente que os perseguirá y os entregará a las autoridades de la sinagoga y os meterá en la cárcel. Por ser mis discípulos, os llevarán ante los gobernadores y los reyes para que os castiguen.


Pero la verdad es que no sé qué decir al emperador acerca de él. Por eso lo he traído hoy aquí, para que vosotros, y sobre todo tú, rey Agripa, le hagáis preguntas. Así sabré lo que puedo escribir en la carta que enviaré al emperador.


El rey Agripa se dirigió a Pablo y le dijo: —Puedes hablar para defenderte. Pablo hizo una señal con la mano y comenzó su defensa:


Rey Agripa, yo no desobedecí esa visión que Dios puso ante mí.


El rey Agripa sabe mucho acerca de todo esto, y por eso hablo con tanta confianza delante de él. Estoy seguro de que él sabe todo esto, pues se trata de cosas que han sucedido a la vista de todos.


Yo sé que conoces bien las costumbres y tradiciones judías. Por eso te pido ahora que me escuches con paciencia.


Nuestras doce tribus de Israel esperan que Dios, a quien adoran día y noche, cumpla esa promesa. Por tener esa esperanza, rey Agripa, me acusan ahora los judíos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite