Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 24:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Los que me acusan no me han encontrado discutiendo con nadie en el Templo ni provocando disturbios en las sinagogas o en alguna otra parte de la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 y no me hallaron disputando con ninguno, ni amotinando a la multitud; ni en el templo, ni en las sinagogas ni en la ciudad;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Los que me acusan nunca me encontraron discutiendo con nadie en el templo ni provocando disturbios en ninguna sinagoga o en las calles de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 y que nadie me sorprendió discutiendo en el Templo o alborotando a la gente ni en las sinagogas ni en la ciudad;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y no me hallaron en el templo discutiendo con nadie,° ni provocando un motín, ni en las sinagogas, ni en la ciudad;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y ni en el templo, ni en las sinagogas, ni por la ciudad me encontraron discutiendo con ninguno ni promoviendo motines entre la turba.

Gade chapit la Kopi




Hechos 24:12
6 Referans Kwoze  

Cuando llegaron adonde estaban los otros discípulos, vieron que había mucha gente a su alrededor, y que los maestros de la Ley estaban discutiendo con ellos.


Fui al Templo para entregar las ofrendas y hacer una ceremonia de purificación. Yo no estaba provocando ningún alboroto ni sublevando a la gente. Allí me encontraron unos judíos de la provincia de Asia, y fueron ellos los que armaron el alboroto.


Este hombre es un verdadero problema para nosotros. Anda por todas partes haciendo que los judíos nos enfrentemos unos contra otros y es uno de los jefes del grupo de los llamados nazarenos.


Pablo entonces tomó la palabra para defenderse, y dijo: —Yo no he hecho nada malo contra el Templo de Jerusalén ni contra el emperador de Roma. Tampoco he desobedecido las leyes judías.


Tres días después, Pablo invitó a los líderes judíos que vivían en Roma, para que lo visitaran en la casa donde él estaba. Cuando todos estaban reunidos, Pablo les dijo: —Hermanos israelitas, yo no he hecho nada contra nuestro pueblo, ni contra nuestras costumbres. Sin embargo, algunos judíos de Jerusalén me entregaron a las autoridades romanas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite