Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 21:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Allí encontramos a unos seguidores del Señor Jesús, y nos quedamos con ellos siete días. Los hermanos de Tiro, movidos por el Espíritu Santo, aconsejaban a Pablo que no debía ir a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y hallados los discípulos, nos quedamos allí siete días; y ellos decían a Pablo por el Espíritu, que no subiese a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Desembarcamos, encontramos a los creyentes del lugar y nos quedamos con ellos una semana. Estos creyentes profetizaron por medio del Espíritu Santo, que Pablo no debía seguir a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Aquí encontramos a los discípulos y nos detuvimos siete días. Advertían a Pablo con mensajes proféticos que no subiera a Jerusalén;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Habiendo hallado a los discípulos, permanecimos allí siete días, y ellos aconsejaban a Pablo por el Espíritu que no subiera a Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Encontramos a los discípulos y permanecimos allí siete días. Ellos le decían a Pablo, por inspiración del Espíritu, que no subiera a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




Hechos 21:4
11 Referans Kwoze  

Cuando lleguéis a cualquier pueblo o aldea, buscad a una persona que sea de confianza. Quedaos a vivir en su casa hasta que os vayáis del lugar.


Cuando lo encontró, lo llevó a Antioquía, donde estuvieron un año entero enseñando a muchas personas de aquella iglesia. Fue allí, en Antioquía, donde por primera vez la gente comenzó a llamar cristianos a los seguidores de Jesús.


Mientras Apolo estaba en Corinto, Pablo cruzó la región montañosa y llegó a la ciudad de Éfeso. Allí encontró a algunos discípulos de Jesús


acompañados de algunos de los discípulos de Jesús pertenecientes a la iglesia de Cesarea. Nos llevaron a la casa de un hombre llamado Mnasón, natural de la isla de Chipre, que hacía mucho tiempo que creía en Jesús.


Allí encontramos a algunos hermanos creyentes, que nos invitaron a quedarnos una semana con ellos. Finalmente, nos encaminamos hacia Roma.


Yo le voy a mostrar lo mucho que va a sufrir por mí.


Al contrario, tan pronto llegó a Roma, me buscó por todas partes, hasta que me encontró.


Pero un día del Señor quedé bajo el poder del Espíritu Santo. Entonces escuché detrás de mí una voz muy fuerte que sonaba como una trompeta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite