Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 2:41 - Biblia Lenguaje Básico

41 Ese día, unas tres mil personas creyeron en el mensaje de Pedro, se bautizaron y se unieron al grupo de los seguidores de Jesús.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Los que creyeron lo que Pedro dijo fueron bautizados y sumados a la iglesia en ese mismo día, como tres mil en total.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Los que acogieron la palabra de Pedro se bautizaron, y aquel día se unieron a ellos unas tres mil personas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Así que, los que recibieron su palabra, fueron bautizados, y en aquel día fueron añadidas como tres mil personas.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Los que aceptaron su palabra se bautizaron. Y se les agregaron aquel día cerca de tres mil personas.

Gade chapit la Kopi




Hechos 2:41
21 Referans Kwoze  

¡Que tus soldados te juren lealtad sobre los montes de Dios en el día de la batalla! Cuando salga el sol, se renovarán tus fuerzas.


Os aseguro que el que crea en mí hará lo mismo que yo hago, e incluso haréis cosas todavía mayores de las que yo he hecho, porque yo voy al Padre


Simón Pedro subió a la barca y arrastró la red a tierra firme. Estaba repleta de peces: tenía ciento cincuenta y tres peces grandes, y a pesar de tantos peces, la red no se rompió.


Eran en total unas ciento veinte personas. Uno de aquellos días, Pedro se puso de pie en medio de los hermanos y les dijo:


Cuando los que no eran judíos lo escucharon, se alegraron mucho y no cesaban de alabar el mensaje de Dios. Y todos los que Dios había elegido para recibir la vida eterna creyeron en él.


Todos los que oyeron estas palabras quedaron fuertemente impresionados. Así que preguntaron a Pedro y a los demás apóstoles: —Vosotros sois nuestros hermanos; decidnos qué debemos hacer.


Juntos alababan a Dios, y todos en la ciudad los querían. Cada día el Señor hacía que muchos creyeran en él y se salvaran.


En el barco había doscientas setenta y seis personas,


El que no le obedezca, dejará de formar parte de nuestro pueblo».


Sin embargo, cuando escucharon el mensaje que anunciaban los apóstoles, muchos creyeron en Jesús hasta el punto de que el grupo de los seguidores de Jesús alcanzó el número de cinco mil personas.


José, entonces, ordenó que vinieran a Egipto su padre Jacob y todos sus familiares, un total de setenta y cinco personas.


Solo Dios es quien da autoridad a una persona, y solo él es quien ha dado poder a los gobernantes que tenemos. Por lo tanto, debemos obedecer a las autoridades del gobierno.


Vosotros habéis seguido nuestro ejemplo y el de nuestro Señor, y aunque habéis sufrido mucho, recibisteis ese mensaje con la profunda alegría que da el Espíritu Santo.


Eran los espíritus de los que desobedecieron a Dios en los tiempos de Noé. Dios esperó con paciencia a que se arrepintieran, mientras Noé construía la barca, pero no lo hicieron. Solo unos pocos, ocho en total, subieron a la barca y se salvaron navegando por el agua.


El segundo ángel vació su copa sobre el mar y el agua del mar se convirtió en sangre, como la sangre de los que mueren asesinados. Así murió todo lo que tenía vida en el mar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite