Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 2:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 El día de la fiesta de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El día de Pentecostés, todos los creyentes estaban reunidos en un mismo lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en el mismo lugar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando llegó el día de Pentecostés,° estaban todos unánimes juntos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Al llegar el día de Pentecostés estaban todos reunidos en el mismo lugar

Gade chapit la Kopi




Hechos 2:1
23 Referans Kwoze  

En cuanto a Judá, Dios hizo que todos sus habitantes se pusieran de acuerdo para obedecer la orden del rey y de los principales jefes, según lo había dispuesto Dios.


Cántico de David para las peregrinaciones. ¡No hay nada más bello ni más agradable que ver a los hermanos vivir juntos y en armonía!


Durante la cosecha celebrarás dos fiestas. La primera será cuando recojas los primeros frutos de tus siembras, y la segunda será cuando termines de cosechar todo lo que hayas sembrado, es decir, al terminar el año.


También deberéis celebrar la fiesta de la Siega cuando comienza la siega del trigo y la fiesta de la Recolección cuando se termina la cosecha.


Les daré un corazón dócil, y haré que cambien de conducta. Así me respetarán siempre, y eso será provechoso para ellos y para sus hijos.


Cuando llegue ese día, haré que todos los pueblos hablen un lenguaje limpio de toda maldad para que juntos me adoren y puedan pronunciar mi nombre.


Porque Juan bautizaba con agua, pero dentro de poco tiempo vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.


Pero quiero que sepáis que el Espíritu Santo vendrá sobre vosotros, y que recibiréis poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaría, y hasta en los lugares más lejanos del mundo.


Además, todos los días iban al Templo y celebraban la Cena del Señor, y compartían la comida con cariño y alegría.


Y es que Pablo no quería detenerse en Éfeso ni perder mucho tiempo en la provincia de Asia. Lo que deseaba era llegar lo más pronto posible a Jerusalén, para estar allí el día de Pentecostés.


Después de escucharlos, todos juntos oraron: —Señor, tú hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.


Cuando terminaron de orar, el lugar donde estaban reunidos tembló, y todos quedaron llenos del Espíritu Santo. A partir de ese momento, todos proclamaban el mensaje de Dios sin ningún temor.


Todos los seguidores de Jesús tenían una misma manera de pensar y de sentir. Todo lo que tenían lo compartían entre ellos, y nadie se sentía dueño de nada.


Los apóstoles hacían muchos milagros y señales maravillosas entre la gente. Los seguidores de Jesús se reunían en el pórtico de Salomón.


Así, todos juntos podréis alabar a Dios Padre.


De momento, me voy a quedar en la ciudad de Éfeso hasta la fiesta de Pentecostés.


Solo os pido que viváis dignamente, como corresponde a quienes han aceptado la buena noticia de Cristo. Porque tanto si voy a visitaros y yo mismo lo veo, como si, estando ausente, escucho lo que se dice de vosotros, quiero estar seguro de que todos vivís muy unidos y que os ponéis de acuerdo en todo, y que lucháis unidos por anunciar la buena noticia.


os pido que viváis en armonía y que os améis unos a otros. Así me haréis muy feliz. Poneos de acuerdo en lo que pensáis, desead las mismas cosas


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite