Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 15:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Pablo y Bernabé no estaban de acuerdo con eso, y empezó una fuerte discusión entre ellos. Por esa razón, los de la iglesia de Antioquía pidieron a Pablo y a Bernabé que fueran a Jerusalén, y trataran de resolver el problema con los apóstoles y demás líderes de la Iglesia. Pablo y Bernabé se pusieron en camino, y los acompañaron algunos otros creyentes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Como Pablo y Bernabé tuviesen una discusión y contienda no pequeña con ellos, se dispuso que subiesen Pablo y Bernabé a Jerusalén, y algunos otros de ellos, a los apóstoles y a los ancianos, para tratar esta cuestión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pablo y Bernabé no estaban de acuerdo con ellos y discutieron con vehemencia. Finalmente, la iglesia decidió enviar a Pablo y a Bernabé a Jerusalén, junto con algunos creyentes del lugar, para que hablaran con los apóstoles y con los ancianos sobre esta cuestión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Esto ocasionó bastante perturbación, así como discusiones muy violentas de Pablo y Bernabé con ellos. Al fin se decidió que Pablo y Bernabé junto con algunos de ellos subieran a Jerusalén para tratar esta cuestión con los apóstoles y los presbíteros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces surgió de parte de Pablo y Bernabé una discordia contra ellos y una discusión no pequeña, y dispusieron que Pablo, Bernabé y algunos otros, subieran a Jerusalem para tratar la cuestión con los apóstoles y los ancianos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Y tras un enfrentamiento y un altercado no pequeño por parte de Pablo y de Bernabé contra ellos, decidieron que Pablo y Bernabé y algunos otros de ellos subieran a Jerusalén, para consultar con los apóstoles y los ancianos esta cuestión.

Gade chapit la Kopi




Hechos 15:2
20 Referans Kwoze  

Si pones esto en práctica, Dios te asistirá, tú podrás aguantar y el pueblo se irá a su casa feliz y contento.


Pedro entonces los invitó a que entraran en casa y pasaran allí la noche. Al amanecer, Pedro y aquellos hombres se prepararon y salieron hacia la ciudad de Cesarea. Con ellos fueron algunos miembros de la iglesia de Jope.


El Espíritu Santo me dijo que fuera con ellos y que no tuviera ningún reparo. Seis miembros de la iglesia de Jope fueron conmigo. Al llegar a Cesarea, entramos en la casa de Cornelio.


Bernabé y Saulo llevaron el dinero a Jerusalén y lo entregaron a los líderes de la iglesia.


Por eso hemos decidido de común acuerdo enviaros a algunos de nuestra iglesia. Ellos acompañarán a nuestros queridos Bernabé y Pablo,


También os enviamos a Judas y a Silas que os explicarán personalmente lo mismo que os decimos en la carta.


Pablo y Bernabé llegaron a Jerusalén. Allí fueron recibidos por los miembros de la iglesia, los apóstoles y demás líderes. Luego Pablo y Bernabé les contaron todo lo que Dios había hecho por medio de ellos.


En todas las ciudades por donde pasaban, Pablo y sus compañeros informaban a los seguidores de Jesús de lo que los apóstoles y demás líderes habían decidido en Jerusalén.


Al día siguiente, fuimos con Pablo a visitar a Santiago. Cuando llegamos, también encontramos allí a los líderes de la iglesia.


Queridos hermanos de la Iglesia de Dios en Corinto: Recibid saludos míos, y de nuestro hermano Sóstenes. Yo, Pablo, deseo de todo corazón que nuestro Padre Dios y el Señor Jesucristo os llenen de gracia y de paz. Dios me eligió para ser apóstol de Jesucristo, y también os eligió a vosotros para que viváis unidos a él y forméis parte de su pueblo elegido. Así estaréis unidos a nosotros y a todos los que adoran y alaban a nuestro Señor Jesucristo en todo el mundo.


Pero yo no soy menos importante que esos superapóstoles.


Pero ni por un momento nos dejamos convencer, pues queríamos que el verdadero mensaje de la buena noticia permaneciese a salvo entre vosotros.


Queridos míos, hace tiempo que he querido escribiros acerca de la salvación que Dios nos ha dado. Ahora os escribo para pediros que luchéis y defendáis la fe que Dios ha dado a los creyentes de una vez por todas.


Dios le dijo: —Haz lo que te piden. No te están rechazando a ti, sino a mí. ¡No quieren que yo sea su rey!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite