Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 12:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 y como vio que esto agradó a los judíos, ordenó también que apresaran a Pedro. Eran los días en que se celebraba la fiesta de la Pascua.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando Herodes vio cuánto esto le agradó al pueblo judío, también arrestó a Pedro. (Eso sucedió durante la celebración de la Pascua).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 y, al ver que esto agradaba a los judíos, mandó detener también a Pedro: eran precisamente los días de la fiesta de los Panes Azimos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Viendo que esto agradaba a los judíos, procedió a prender también a Pedro (eran entonces los días de los ázimos).°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y viendo que esto complacía a los judíos, determinó prender también a Pedro. Eran los días de los Ázimos.

Gade chapit la Kopi




Hechos 12:3
18 Referans Kwoze  

La fiesta de los Panes sin levadura la celebrarás en el mes de Abib, porque en ese mes salisteis de Egipto. La fiesta durará siete días, y en todo ese tiempo el pan que comas será sin levadura. Quien venga a adorarme deberá también traerme una ofrenda.


El primer día de la fiesta de los Panes sin levadura, los discípulos se acercaron a Jesús y le dijeron: —¿Dónde quieres que preparemos la cena de Pascua?


Ellos preferían quedar bien con la gente y no con Dios.


Jesús le respondió: —No tendrías ningún poder sobre mí si Dios no te lo hubiera dado; por eso el que me entregó a ti es más culpable de pecado que tú.


Cuando eras joven, te vestías e ibas donde querías. Pero te aseguro que, cuando seas viejo, extenderás los brazos y otra persona te vestirá y te llevará donde no quieras ir.


Así que lo metió en la cárcel y encargó su vigilancia a cuatro grupos de soldados de cuatro soldados cada uno. Herodes planeaba acusar a Pedro delante del pueblo una vez pasada la Pascua.


Pero Pedro se puso en pie y, acompañado de los otros once apóstoles, proclamó con voz potente: —Israelitas y habitantes de Jerusalén, escuchad bien lo que os voy a decir.


Cuando terminó la fiesta de la Pascua o de los Panes sin levadura, Pablo y los que estábamos con él salimos en barco, desde el puerto de Filipos hacia la ciudad de Troas. Después de cinco días de viaje, alcanzamos en Troas a nuestros compañeros y nos quedamos allí siete días.


Dos años después, Félix dejó de ser el gobernador; en su lugar empezó a gobernar Porcio Festo. Pero, como Félix quería quedar bien con los judíos, dejó preso a Pablo.


Como Festo quería quedar bien con los judíos, preguntó a Pablo: —¿Te gustaría ir a Jerusalén para que yo te juzgue allí?


Todos los de la Junta Suprema se sorprendieron al oír a Pedro y Juan hablar sin ningún temor, a pesar de que eran hombres sencillos y de poca cultura. Por una parte tenían que reconocer que ellos habían andado con Jesús,


No ando buscando que la gente apruebe lo que digo; tampoco pretendo quedar bien con nadie. Si así lo hiciera, ya no sería un siervo de Cristo.


Al contrario, Dios nos aprobó y nos encargó anunciar la buena noticia, y eso es lo que hacemos. No tratamos de agradar a nadie más que a Dios, pues él examina todo lo que sentimos y pensamos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite