Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 11:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 El Espíritu Santo me dijo que fuera con ellos y que no tuviera ningún reparo. Seis miembros de la iglesia de Jope fueron conmigo. Al llegar a Cesarea, entramos en la casa de Cornelio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y el Espíritu me dijo que fuese con ellos sin dudar. Fueron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en casa de un varón,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El Espíritu Santo me dijo que los acompañara y que no me preocupara que fueran gentiles. Estos seis hermanos aquí presentes me acompañaron, y pronto entramos en la casa del hombre que había mandado a buscarnos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El Espíritu me dijo que los siguiera sin vacilar. Me acompañaron estos seis hermanos y entramos en la casa de aquel hombre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y el Espíritu me ordenó ir con ellos sin dudar.° Y estos seis hermanos fueron también conmigo, y entramos en la casa del varón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El Espíritu me dijo que fuera con ellos sin dudar lo más mínimo. Vinieron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en la casa de aquel hombre.

Gade chapit la Kopi




Hechos 11:12
17 Referans Kwoze  

Cuando venga el Espíritu de la verdad, él os guiará hasta que lleguéis a poseer la verdad completa. Él no hablará por su propia cuenta, sino que os dirá lo que haya escuchado y os anunciará lo que va a pasar.


Eran en total unas ciento veinte personas. Uno de aquellos días, Pedro se puso de pie en medio de los hermanos y les dijo:


Pedro entonces los invitó a que entraran en casa y pasaran allí la noche. Al amanecer, Pedro y aquellos hombres se prepararon y salieron hacia la ciudad de Cesarea. Con ellos fueron algunos miembros de la iglesia de Jope.


Los creyentes de origen judío que habían venido de Jope con Pedro se quedaron sorprendidos al ver que el Espíritu Santo se derramó también sobre los que no eran judíos.


Él nos contó que un ángel del Señor se le había aparecido y le había dicho: «Envía unos mensajeros a Jope, para que hagan venir a un tal Simón, también llamado Pedro.


Un día, mientras celebraban el culto en honor del Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: —Separadme a Bernabé y a Saulo. Yo los he elegido para una misión especial.


Enviados, pues, por el Espíritu Santo, Bernabé y Saulo se fueron primero a la región de Seleucia y allí tomaron un barco que los llevó a la isla de Chipre.


Después de una larga discusión, Pedro les dijo: —Como bien sabéis, hermanos, Dios me eligió desde el principio para anunciar la buena noticia a los que no son judíos, para que también ellos crean en Jesús.


En efecto, Dios no ha hecho ninguna diferencia entre ellos y nosotros, pues también a ellos les perdonó sus pecados cuando creyeron en Jesús.


Los hermanos de esa iglesia ya sabían que nosotros íbamos a llegar, y por eso fueron a recibirnos al Foro de Apio y a un lugar llamado Tres Tabernas. Cuando los vimos, Pablo dio gracias a Dios y se sintió muy animado.


Entonces el Espíritu de Dios le dijo a Felipe: —Adelántate y acércate al carro.


Porque Dios acepta a todos los que creen y confían en Jesucristo, sin importar si son judíos o no lo son.


que no os dejéis confundir fácilmente ni os asustéis si alguien asegura que está a punto de llegar el día en que el Señor Jesús volverá. Tal vez alguien os diga que el Espíritu se lo ha revelado, o que nosotros se lo enseñamos personalmente o por carta.


El Espíritu de Dios y la esposa del Cordero dicen: —¡Ven! Y todos los que estén escuchando digan: —¡Ven! Y el que tenga sed y quiera agua, que venga y tome gratis del agua que da vida eterna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite