Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 1:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 para que haga el trabajo de apóstol que le correspondía a Judas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 como apóstol para que tome el lugar de Judas en este ministerio, porque él nos ha abandonado y se ha ido al lugar que le corresponde».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 para ocupar este cargo y recibir este ministerio y apostolado del que Judas se retiró para ir al lugar que le correspondía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 para tomar el lugar° en este ministerio apostólico, del cual se extravió Judas, para irse a su propio lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 para ocupar el puesto de este ministerio y apostolado, del cual desertó Judas para irse al lugar que le correspondía'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 1:25
15 Referans Kwoze  

¡Haz que lo declare culpable el juez que dicte la sentencia! ¡Que su petición no sea atendida!


Luego diré a los malos: «¡Alejaos de mí! Pues sois como gente malvada. Id al fuego que nunca se apaga, al fuego que Dios preparó para el diablo y sus ángeles.


Esta gente malvada recibirá un castigo eterno, pero los que cumplen la voluntad de Dios recibirán la vida eterna.


Las Escrituras dicen claramente que yo, el Hijo del hombre, tengo que morir. Sin embargo, al que me traiciona va a pasarle algo muy terrible. ¡Más le valdría no haber nacido!


En ese mismo instante, Satanás se metió en el corazón de Judas. Jesús le dijo: —Judas, date prisa en hacer lo que has planeado.


Mientras yo estaba con ellos, los cuidé y protegí con el poder que me diste, y ninguno se perdió a no ser el que estaba destinado a la perdición, es decir, Judas, porque tenía que cumplirse lo que dicen las Escrituras.


Jesús me concedió su gracia y me eligió para que le sirva como apóstol, pues quiere que todo el mundo le obedezca y crea en él.


Aunque otros piensen que no soy apóstol, para vosotros sí lo soy; vosotros sois cristianos, y eso demuestra que realmente soy un apóstol.


Así que fue Dios mismo quien envió a Pedro como apóstol para los judíos y a mí como apóstol para aquellos que no lo son.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite