Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 1:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Cuando traicionó a Jesús, fue y compró un terreno con el dinero que le dieron por la traición. Pero luego se lanzó de cabeza y se estrelló contra el suelo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 (Judas había comprado un campo con el dinero que recibió por su traición. Allí cayó de cabeza, se le reventó el cuerpo y se le derramaron los intestinos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 -Sabemos que con el salario de su pecado se compró un campo, se tiró de cabeza, su cuerpo se reventó y se desparramaron sus entrañas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 (Éste compró un campo del salario de su iniquidad, y habiéndose hinchado,° reventó por medio y se derramaron todas sus entrañas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 pero adquirió un campo con el precio de la traición, cayó de cabeza, reventó y se le salieron todas las entrañas.

Gade chapit la Kopi




Hechos 1:18
12 Referans Kwoze  

tú con quien iba todos los días al Templo!


Dios mío, ¡tú arrojarás a esos malvados hasta el fondo de la tumba! ¡Esos asesinos mentirosos no vivirán ni la mitad de su vida! En cuanto a ti, pon en manos de Dios todo lo que te preocupa; él te dará su apoyo. Dios nunca deja que fracasen los buenos. ¡Por eso siempre confío en él!


Dios me dijo: —Toma esas monedas, el precio en que me han valorado, y échalas al cofre de las ofrendas. Tomé entonces las monedas y cumplí lo que Dios me ordenó hacer.


Maldice de mi parte a ese pueblo y yo te recompensaré y haré todo lo que me pidas.


Los líderes de Moab y de Madián llevaron el mensaje a Balaán. También le llevaron dinero para que maldijera a los israelitas. Llegaron hasta donde se encontraba Balaán y le entregaron el mensaje del rey Balac.


El hombre conocía muy bien la capacidad de cada uno. Por eso, a uno de ellos le entregó cinco mil monedas, a otro dos mil y a otro mil. Luego se fue de viaje.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite