Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 7:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Y aunque Melquisedec no pertenecía a la familia de Leví, recibió de Abrahán la décima parte de lo que Abrahán había ganado en la batalla y bendijo a quien Dios había hecho portador de las promesas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero aquel cuya genealogía no es contada de entre ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Sin embargo, Melquisedec, que no era descendiente de Leví, recibió de Abraham la décima parte. Y Melquisedec bendijo a Abraham, quien ya había recibido las promesas de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y aquí Melquisedec, que no tiene nada que ver con los hijos de Leví, cobra de Abrahán el diezmo y después bendice a Abrahán, el hombre de las promesas de Dios;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero el que no descendía de ellos, recibió° diezmos de Abraham, y bendijo° al que tenía las promesas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero, en cambio, es uno que no pertenece a su linaje es el que recibió de Abrahán el diezmo y bendijo al depositario de las promesas.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 7:6
16 Referans Kwoze  

Por eso, cuando te pregunten, diles que eres mi hermana. Así me tratarán bien, y mi vida no correrá peligro.


Con tus descendientes formaré una gran nación. Voy a bendecirte y hacerte famoso, y servirás de bendición para otros.


Vosotros sois ahora los herederos de los profetas y los destinatarios del pacto que Dios hizo con vuestros antepasados cuando dijo a Abrahán: Todos los pueblos de la tierra recibirán mis bendiciones por medio de uno de tus descendientes.


Dios prometió a Abrahán que a él y a sus descendientes les daría en herencia el mundo. Se lo prometió, no porque Abrahán hubiera obedecido la ley, sino porque creyó en Dios; esto hizo que Dios lo aceptara.


Ellos son el pueblo que Dios ha elegido y a quienes dio el derecho de ser sus hijos. Dios ha estado con ellos y les ha mostrado su gran poder haciendo pactos con ellos y dándoles su ley y confiándoles sus promesas.


Ahora bien, las promesas que Dios hizo a Abrahán eran para él y para su descendiente. Las Escrituras no dicen que las promesas eran para «sus descendientes», sino para «su descendiente», que es Cristo.


Todas las personas que hemos mencionado murieron sin recibir las cosas que Dios les había prometido. Pero como tenían fe en Dios, las vieron desde lejos y se alegraron, pues sabían que en este mundo estaban de paso y eran como extranjeros.


Abrahán tuvo fe en Dios cuando Dios quiso poner a prueba su obediencia. Por eso Abrahán tomó a su hijo Isaac para ofrecerlo como sacrificio sin importarle que fuera su único hijo,


Melquisedec fue rey de Salem y sacerdote del Dios altísimo. Cuando Abrahán regresaba de una batalla en la que había derrotado a unos reyes, Melquisedec salió a recibirlo y lo bendijo.


Ahora bien, como todos sabemos, el que bendice es más importante que el que recibe la bendición.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite