Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 7:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Melquisedec fue rey de Salem y sacerdote del Dios altísimo. Cuando Abrahán regresaba de una batalla en la que había derrotado a unos reyes, Melquisedec salió a recibirlo y lo bendijo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Este Melquisedec fue rey de la ciudad de Salem y también sacerdote del Dios Altísimo. Cuando Abraham regresaba triunfante de una gran batalla contra los reyes, Melquisedec salió a su encuentro y lo bendijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Se sabe que Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, salió al encuentro de Abrahán cuando volvía de derrotar a los reyes; bendijo a Abrahán'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, (el cual salió al encuentro de Abraham cuando regresaba de la derrota de los reyes, y lo bendijo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios altísimo, salió al encuentro de Abrahán, cuando éste regresaba de derrotar a los reyes, y lo bendijo;

Gade chapit la Kopi




Hebreos 7:1
17 Referans Kwoze  

¡Ten compasión de mí, Dios mío! ¡Ten compasión de mí, porque en ti busco protección! ¡Quiero que me protejas bajo la sombra de tus alas hasta que pase el peligro!


En Judá se conoce a Dios; en Israel se reconoce su fama.


solo entonces recordaban que el Dios altísimo era su protector y libertador.


Pero pusieron a Dios a prueba: se rebelaron contra el Dios altísimo y desobedecieron sus mandatos;


tuve un sueño. Lo que vi en el sueño mientras dormía me asustó mucho y me llenó de preocupación.


El Dios altísimo dio un reino muy grande y poderoso a tu padre, el rey Nabucodonosor. Todas las naciones lo respetaban y reconocían su grandeza. También le tenían miedo, porque él decidía a quién matar y a quién dejar con vida, a quién humillar y a quién poner en un lugar importante.


y ya no pudo seguir viviendo entre la gente; se comportaba como un animal, vivía entre asnos salvajes, comía hierba como los toros, y se empapaba con el rocío del cielo. Así vivió hasta que reconoció que solo el Dios altísimo reina sobre todas las naciones, y que solo él decide quién puede ser rey.


Y esto es lo que vosotros, israelitas, respondéis: Altísimo Dios y rey nuestro, ¿cómo podemos presentarnos ante ti? Podemos ofrecerte terneros de un año, pero no es eso lo que quieres;


y le gritó con todas sus fuerzas: —¡No te metas conmigo, Jesús, Hijo del Dios altísimo! ¡Por Dios te pido que no me hagas sufrir!


La muchacha seguía a Pablo y a nosotros y gritaba a la gente: —¡Estos hombres trabajan para el Dios Altísimo, y han venido a anunciaros que Dios quiere salvaros!


Lo hizo para dejarnos libre el camino hacia Dios, pues Cristo es para siempre el Jefe de sacerdotes como lo fue Melquisedec.


Entonces Abrahán le dio a Melquisedec la décima parte de todo lo que había ganado en la batalla. El nombre de Melquisedec significa «rey justo», pero también se le llama Rey de Salem, que significa «rey de paz».


Nadie sabe quiénes fueron sus padres ni sus antepasados, ni tampoco cuándo o dónde nació y murió. Por eso él, como sacerdote, se parece al Hijo de Dios, que es sacerdote para siempre.


Y aunque Melquisedec no pertenecía a la familia de Leví, recibió de Abrahán la décima parte de lo que Abrahán había ganado en la batalla y bendijo a quien Dios había hecho portador de las promesas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite