Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 4:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Sin embargo, nosotros que sí hemos creído en la buena noticia, disfrutaremos de la paz y de la tranquilidad que Dios nos ha prometido. Pero a los que no creyeron, Dios les dijo: «Por eso, como lo juré, lleno de ira, no les dejaré entrar en la tierra prometida donde los haría descansar». Dios dijo esto, refiriéndose a su descanso cuando terminó de crear el mundo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo: Por tanto, juré en mi ira, No entrarán en mi reposo; aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pues solo los que creemos podemos entrar en su descanso. En cuanto a los demás, Dios dijo: «En mi enojo juré: “Ellos nunca entrarán en mi lugar de descanso”», si bien ese descanso está preparado desde que él hizo el mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Es preciso, pues, que creamos, si queremos entrar en el lugar de descanso recién mencionado: Por eso me enojé y declaré con juramento: No entrarán jamás en mi lugar de descanso. Aquí se trata del descanso de Dios después de la creación del mundo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero los que hemos creído entramos en el reposo, como ha dicho: Como juré en mi ira, No entrarán en mi reposo,° (aunque sus obras fueron acabadas desde la fundación del mundo).

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Porque nosotros, los creyentes, hemos entrado en el descanso, conforme a lo que dijo: Así que juré en mi ira: 'Jamás entrarán en mi descanso'. De hecho, las obras de Dios estaban terminadas ya desde la creación del mundo,

Gade chapit la Kopi




Hebreos 4:3
15 Referans Kwoze  

Mientras Dios admiraba la gran belleza de su creación, vino la noche, y llegó la mañana. Ese fue el sexto día.


Por eso, lleno de ira decidí no dejarles entrar en la tierra donde encontrarían descanso.


Yo hice en seis días el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos. Pero el séptimo día descansé. Por eso bendije ese día y lo declaré un día santo.


Ya Dios os había dicho: «Aquí hay tranquilidad para los fatigados, ¡aquí podéis descansar!». Pero vosotros no quisisteis hacer caso.


También os dije que os paraseis en los cruces de caminos y preguntarais por el camino a seguir. Porque solo siguiendo el buen camino podréis hallar descanso. ¡Pero os habéis negado a seguirlo!


y os sacaré del país donde ahora vivís como extranjeros, pero pondré aparte a los rebeldes y, aunque salgan de la tierra donde ahora viven, los que se han apartado de mí no volverán a la tierra de Israel. Entonces reconoceréis que yo soy el Dios de Israel.


De esa manera, Jesús cumplía lo que Dios había dicho por medio del profeta: «Hablaré a la gente por medio de parábolas, y contaré cosas que Dios ha tenido en secreto desde que hizo el mundo».


Entonces yo, el Rey, diré a los buenos: «¡Mi Padre os ha bendecido! ¡Venid, participad del reino que mi Padre os tiene preparado desde antes de la creación del mundo!


Desde antes de crear el mundo Dios nos eligió, por medio de Cristo, para que fuéramos solo de él y viviéramos sin pecado. Dios nos amó tanto que


Así que juré no dejarles entrar en la tierra prometida, donde los haría descansar».


Al principio, cuando confiamos en Cristo nos hicimos amigos suyos; y si no dejamos de confiar en él, seguiremos siéndolo siempre.


Si Cristo hubiera tenido que hacer lo mismo, debería haber muerto muchas veces desde que Dios creó el mundo. Pero lo cierto es que ahora, cuando ya se acerca el fin, Cristo se ha manifestado de una vez y para siempre. Lo ha hecho así para ofrecerse como sacrificio por el cual Dios nos perdona nuestros pecados.


Esto es algo que Dios tenía decidido desde antes de crear el mundo, pero que se ha mostrado en estos últimos tiempos para vuestro bien.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite