Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 13:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 No os olvidéis de recibir bien a los que lleguen a vuestras casas, pues de ese modo, algunos, sin darse cuenta, recibieron ángeles en su casa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 No se olviden de brindar hospitalidad a los desconocidos, porque algunos que lo han hecho, ¡han hospedado ángeles sin darse cuenta!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 No dejen de practicar la hospitalidad, pues saben que algunos dieron alojamiento a ángeles sin saberlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 No olvidéis la hospitalidad, porque por medio de ésta algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 No olvidéis la hospitalidad: por practicarla, algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 13:2
21 Referans Kwoze  

Esto es lo que sucedió el día en que Dios se le apareció a Abrahán cerca del encinar de Mamré. Hacía tanto calor aquel día que Abrahán estaba sentado a la entrada de su tienda de campaña.


Al caer la tarde, los dos ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad, y en cuanto los vio se levantó para saludarlos, hizo ante ellos una inclinación tocando el suelo con la frente en señal de respeto


Un día, Eliseo fue al pueblo de Sunán. Allí, una mujer muy importante le insistió que fuera a comer a su casa. Y cada vez que Eliseo pasaba por allí, se quedaba a comer en casa de aquella mujer.


jamás he dejado que los pobres mueran por falta de ropa.


jamás un extraño llamó a mi puerta sin ser invitado a pasar la noche.


Lo que quiero es que compartáis el pan con los que tienen hambre, que deis refugio a los pobres, que vistáis a los que no tienen ropa, y ayudéis a los demás».


antes bien tratadlos como si fueran israelitas y amadlos como si de vosotros mismos se tratara, pues también vosotros fuisteis extranjeros en Egipto. Yo soy vuestro Dios.


Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; llegué a vuestro país como un extraño, y me recibisteis en vuestra casa;


Entonces, yo, el Rey, les diré: «Lo que hayáis hecho al más pequeño de aquellos que considero mis hermanos, es como si me lo hubierais hecho a mí».


llegué a vuestro país como un extraño, y no me recibisteis en vuestras casas; estuve sin ropa, y no me disteis qué ponerme; enfermo y en la cárcel, y no fuisteis a verme».


hasta el punto de que tanto ella como toda su familia se bautizaron. Luego nos invitó con mucha insistencia a quedarnos en su casa, y así lo hicimos.


Compartid lo que tengáis con los creyentes. Recibid en vuestros hogares a los que vengan de otras ciudades y países.


Pero debe ser alguien a quien no se le pueda acusar de nada malo. Debe tener una sola esposa, controlar todos sus deseos, y pensar dos veces lo que va a hacer. Debe comportarse correctamente, recibir con gusto en su hogar a los visitantes, y saber enseñar.


También debe ser conocida por sus buenas obras. Por ejemplo, tiene que haber criado bien a sus hijos y a sus hijas, haber recibido bien a quienes visitaron su casa, haber atendido con amor a los miembros de la comunidad, y haber ayudado a los que sufren. Es decir, en esa lista deben estar las que hayan hecho toda clase de bien.


Al contrario, deben hacer siempre lo bueno y recibir con gusto en su casa a quienes los visiten. Deben pensar bien las cosas antes de hacerlas y ser justos, santos y disciplinados en todo.


Recibid con cariño en vuestra casa a los demás sin hablar mal de nadie.


Querido hermano, te portas como verdadero cristiano cuando ayudas a los otros seguidores de Cristo, especialmente a los que llegan de otros lugares.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite