Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 10:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Porque la sangre de los toros y de los demás animales que se sacrifican no puede quitar los pecados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pues no es posible que la sangre de los toros y las cabras quite los pecados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 es que la sangre de los toros y de los chivos no tiene valor para quitar los pecados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 porque es imposible° que la sangre de toros y de machos cabríos pueda quitar pecados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 porque es imposible que sangre de toros y de machos cabríos borre pecados.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 10:4
19 Referans Kwoze  

Señor y Dios mío, Dios de mi salvación, líbrame de cometer homicidios, y mi lengua proclamará que eres justo.


Pero hay gente que me sacrifica un toro y después sale y mata a una persona. Hay gente que me sacrifica una oveja y luego desnuca un perro. Hay gente que me hace una ofrenda, pero es de sangre de cerdo. Hay gente que me honra con incienso y luego no le importa ir a dar culto a un ídolo. Pues bien, si ellos han decidido hacer tales cosas odiosas y les parece bien,


¿De qué me sirve el incienso que me traen del reino de Sabá? ¿Para qué quiero la caña dulce que me traen de un país lejano? ¡Me disgustan todas vuestras ofrendas, no me agradan vuestros sacrificios!


Tu maldad te ha hecho caer, Israel. ¡Arrepiéntete y regresa a tu Dios! Ven ante él con esta oración: «Perdona nuestros pecados y acepta las alabanzas que te presentamos como ofrenda.


Vosotros me traéis ofrendas, pero no es eso lo que yo quiero. Lo que quiero es que me améis y que me reconozcáis como vuestro Dios.


Debemos amarle con todo nuestro ser, y amar a los demás como nos amamos a nosotros mismos. Estos mandamientos son más importantes que cumplir con todos los ritos y ceremonias religiosas.


Al día siguiente, al ver que Jesús se acercaba, Juan dijo a los que estaban allí: —¡Aquí viene el Cordero de Dios. Por medio de él, Dios os perdonará todos los pecados.


Yo perdonaré sus pecados y mi pacto con ellos quedará restablecido.


La ley de Moisés era solo una muestra de los bienes que Dios quería darnos, y no lo que en verdad nos iba a dar. Por eso, la ley nunca puede hacer perfectos a los que, cada año, van al santuario a ofrecer a Dios los mismos sacrificios de siempre.


Aunque los sacrificios de animales no quitan el pecado, los sacerdotes judíos siguen ofreciéndolos muchas veces todos los días.


En primer lugar, este pasaje dice que Dios no quiere, ni le gustan, los sacrificios y las ofrendas, ni los animales que se queman sobre el altar, para quitar el pecado, aunque la ley manda que sean ofrecidos.


Todo esto se hizo así para mostrarnos algo más importante: que las ofrendas y sacrificios que allí se ofrecían no podían hacer perfectos a quienes los presentaban.


Sabéis que Jesucristo vino al mundo para quitar los pecados del mundo y que en él no hay ni puede haber pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite