Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 1:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Además, cuando Dios habla acerca de los ángeles, dice: «Mis ángeles son como el viento, y mis sirvientes como relámpagos».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Pero con respecto a los ángeles, Dios dice: «Él envía a sus ángeles como los vientos y a sus sirvientes como llamas de fuego».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Tratándose de los ángeles, encontramos palabras como éstas: Dios envía a sus ángeles como espíritus y a sus servidores como llamas ardientes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Respecto de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles ser como vientos y a sus servidores como fuego calcinante.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 1:7
10 Referans Kwoze  

Después de expulsar al hombre y a la mujer, Dios colocó unos querubines al este de Edén y también puso una espada que lanzaba llamas y giraba hacia todos lados, para impedir que alguien se acercara al árbol de la vida.


Miqueas continuó: —Escucha esto que te digo de parte de Dios: Yo he visto a Dios sentado sobre su trono. Todos los ángeles del cielo estaban de pie junto a él, unos a su derecha y otros a la izquierda.


Mientras ellos iban caminando y conversando, apareció un carro de fuego tirado por caballos de fuego y separó a los dos profetas. Entonces Elías subió al cielo en un torbellino.


Luego Eliseo oró y dijo: —Dios mío, te ruego que abras los ojos de mi sirviente para que vea lo que realmente sucede. Entonces Dios abrió los ojos del sirviente, y este vio que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego que rodeaban a Eliseo.


Los vientos son tus mensajeros, los relámpagos están a tu servicio.


Vi además a unos serafines que volaban por encima del trono de Dios. Cada uno tenía seis alas: con dos alas volaban, con otras dos se cubrían la cara, y con las otras dos se cubrían de la cintura para abajo.


Del trono y de sus ruedas brotaba un río de fuego. Miles y miles de personas adoraban al anciano que se sentó en el tribunal para juzgar y abrió los libros.


El ángel me explicó: —Estos carros son los cuatro vientos del cielo. Siempre están al servicio de Dios y ahora salen a recorrer todo el mundo.


Porque los ángeles son solamente espíritus que sirven a Dios y él los envía para ayudar a todos aquellos que Dios habrá de salvar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite