Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hageo 2:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 La grandeza de este segundo Templo será mayor que la del primero, y en él se vivirá en paz. Yo soy el Dios de Israel, y cumpliré mi palabra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 La futura gloria de este templo será mayor que su pasada gloria, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, y en este lugar, traeré paz. ¡Yo, el Señor de los Ejércitos Celestiales, he hablado!”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 La fama de este templo será mucho mayor que la del anterior, y en este lugar yo entregaré la paz, dice Yavé de los Ejércitos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 La gloria postrera de esta Casa será mayor que la primera, y en este lugar daré paz, dice YHVH Sebaot.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 La gloria de este segundo templo será mayor que la del primero -dice Yahveh Sebaot-, y en este lugar daré la paz' -oráculo de Yahveh Sebaot-.

Gade chapit la Kopi




Hageo 2:9
20 Referans Kwoze  

Te traerán los rebaños de Quedar y pondrán a tu disposición los carneros de Nebayot para que los lleves ante mi altar como ofrendas agradables; de esta manera llenaré mi Templo de gloria y de esplendor.


Porque así dice Dios: «Yo haré que la paz y las riquezas de las naciones lleguen hasta Jerusalén como un río desbordado. Ella alimentará a sus hijos llevándolos en brazos, los acariciará sentados sobre sus rodillas.


Entonces su espíritu me puso de pie y me llevó al patio interior. Allí me di cuenta de que la gloria de Dios había llenado el Templo.


Esperáis grandes ganancias, pero es muy poco lo que habéis logrado; lo que traéis a vuestra casa, yo lo hago desaparecer en un instante. ¿Y sabéis por qué lo hago? ¡Pues porque mi Templo está en ruinas mientras que vosotros solo os preocupáis de arreglar vuestras propias casas! Por eso no he dejado que llueva sobre los campos y sobre los montes; por eso se han perdido vuestras cosechas de trigo, de uvas y de aceitunas; ¡por eso sufren personas y animales! Así que yo, que soy vuestro Dios, os digo: Si queréis verme contento, id a las montañas, traed madera y reconstruid mi Templo. Yo me alegraré de ello y allí mostraré mi gloria.


—Todavía hay entre vosotros algunos que conocieron el esplendor de mi Templo anterior. ¿Qué os parece este Templo de ahora? ¿Verdad que es muy poca cosa si lo comparamos con el primero?


Volví a levantar la vista, y vi delante de mí a un hombre con una cinta de medir en la mano.


—¡Gloria a Dios en el cielo, y paz en la tierra para todos los que Dios ama!


Y aquel que es la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único del Padre, que le ha llenado de gracia y de verdad.


Os doy la paz. Pero no es una paz como la que se desea en el mundo. No viváis con angustia ni tengáis miedo.


Este es el mismo mensaje que Dios dio a los israelitas cuando envió a Jesucristo, que es el Señor de todos, para anunciarles la buena noticia de la paz.


No hay duda de que es muy profunda la verdad de la religión cristiana: Cristo vino al mundo como hombre, el Espíritu lo declaró inocente, los ángeles lo vieron. Su mensaje se anunció entre las naciones y el mundo creyó en él. Dios lo recibió en su gloria.


Hermanos míos, tenéis fe en nuestro poderoso Señor Jesucristo, así que no debéis tratar a unas personas mejor que a otras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite