Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hageo 2:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Cuando salisteis de Egipto, yo os prometí que mi espíritu siempre os acompañaría. Ese es el pacto que hice con vosotros; así que no tengáis miedo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Mi Espíritu permanece entre ustedes, así como lo prometí cuando salieron de Egipto. Por lo tanto, no teman”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 No tengan miedo, porque mi espíritu está entre ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, mi Espíritu estará en medio de vosotros. No temáis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 según la palabra pactada con vosotros a vuestra salida de Egipto, y mi espíritu permanece en medio de vosotros. No temáis'.

Gade chapit la Kopi




Hageo 2:5
26 Referans Kwoze  

Fuiste bueno con ellos y con tu espíritu de bondad les procuraste instrucción. No dejaste de enviarles el maná para comer ni el agua para calmar su sed.


Durante muchos años fuiste paciente con ellos. Tu espíritu y tus profetas les advirtieron del castigo, pero ellos no quisieron escuchar; así que los dejaste caer en manos de naciones enemigas.


Habéis visto cómo castigué a los egipcios. También habéis visto que os he guiado con mucho cuidado hasta el lugar donde estoy. Os he traído con el mismo cuidado que tiene el águila cuando lleva a sus polluelos sobre sus alas.


Vosotros seréis mis sacerdotes y un pueblo consagrado a mí. Esto es lo que debes decir a los israelitas.


Moisés fue y dijo a los israelitas todo lo que Dios había ordenado. Ellos estuvieron de acuerdo y dijeron: —Haremos todo lo que Dios nos ha ordenado.


Moisés tomó la sangre que estaba en los recipientes, la roció sobre el pueblo y dijo: —Esta sangre confirma el pacto que Dios ha hecho con vosotros.


Dios dijo a Moisés: —Pon atención, porque voy a hacer un pacto con todo tu pueblo. Voy a hacer grandes milagros, como nunca antes se han visto en ningún país del mundo y el pueblo en medio del que vives verá los grandes prodigios que voy a hacer contigo.


Enseguida Moisés se inclinó hasta tocar el suelo con la frente y adoró a Dios


Por tanto, no tengáis miedo, pues yo soy vuestro Dios y estoy a vuestro lado. Mi mano victoriosa os dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre os dará su apoyo.


Israelitas, yo soy vuestro Dios y os he tomado de la mano; no debéis tener miedo, porque contáis con mi ayuda.


así que el ángel me explicó: —Significa que Dios está mandando a Zorobabel el siguiente mensaje: Esto es, Zorobabel, lo que yo, el Dios todopoderoso, te digo: No hace falta que seas poderoso, ni necesitas un gran ejército; lo único que necesitas es mi espíritu.


El ángel dijo a las mujeres: —No os asustéis. Sé que estáis buscando a Jesús, el que fue crucificado.


El ángel me dijo: «Pablo, no tengas miedo, porque tienes que presentarte delante del emperador de Roma. Gracias a ti, Dios no dejará que muera ninguno de los que están en el barco».


Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios y te ayudaré por dondequiera que vayas.


Dios dijo a Josué: —¡Ánimo! ¡No tengas miedo! Sube a la ciudad de Ay con todos tus soldados. Yo te daré la victoria sobre su rey, su gente y su territorio.


Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero él puso su mano derecha sobre mí y me dijo: —No tengas miedo. Yo soy el primero y el último.


Samuel les contestó: —No tengáis miedo. Es cierto que habéis hecho mal; pero basta con que no os apartéis de Dios y con que le sirváis de buena gana


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite