Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hageo 2:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Resulta que esperabais cosechar veinte sacos de trigo y cosechabais solamente diez; esperabais que vuestras viñas dieran cincuenta barriles de vino y daban solamente veinte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Antes que sucediesen estas cosas, venían al montón de veinte efas, y había diez; venían al lagar para sacar cincuenta cántaros, y había veinte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando esperaban veinte medidas de grano, cosechaban solo diez. Cuando esperaban sacar cincuenta litros del lagar, encontraban solo veinte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 ¿qué les pasaba? Venían a un montón de veinte sacos de trigo, pero sólo quedaban diez. Venían a un tanque de cincuenta arrobas de vino y se encontraban sólo veinte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Durante aquel tiempo, cuando alguien llegaba a un montón de veinte efas y había sólo diez, o cuando iba al lagar para sacar cincuenta cubos y había sólo veinte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 ¿qué ocurría? Que veníais al montón de grano para sacar veinte medidas y sólo había diez; veníais a la cuba para sacar cincuenta medidas y sólo había veinte.

Gade chapit la Kopi




Hageo 2:16
9 Referans Kwoze  

Tres hectáreas de viñedo no darán más que un cántaro de vino; diez sacos de semilla solo producirán uno de trigo».


Ya no hay fiesta ni alegría en los fértiles campos de Moab; se ha agotado el vino en las cubas y no hay quien pise la uva en el lagar entre canciones de alegría.


Sembráis mucho y cosecháis poco; coméis, pero no saciáis vuestra hambre; bebéis, pero no calmáis vuestra sed; os abrigáis, pero seguís teniendo frío; el sueldo que os pagan no os alcanza para nada.


Pues pensad en lo que os pasaba antes de que comenzarais a reconstruir mi Templo:


Esto os sucedía porque yo enviaba plagas y granizo para destruir el fruto de vuestro trabajo. A pesar de todo, no os convertisteis a mí. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Si no me obedecéis y aprendéis a honrarme, yo os maldeciré cambiando en maldición lo que tenía que ser bendición. En realidad, ya lo he hecho así porque no tenéis en cuenta mis advertencias. Además, os quitaré el poder y os echaré a la cara el estiércol de los animales que me ofrecéis en sacrificio. Y también vosotros seréis barridos junto con ese estiércol. Esto es lo que os digo yo, que soy el Dios todopoderoso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite