Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hageo 2:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 —Supongamos que alguien lleva en su manto un trozo de carne que ha sido consagrado a Dios. Si con los pliegues del manto toca sin querer algún otro alimento, ¿bastará eso para que también ese alimento quede consagrado a Dios? Todos los sacerdotes contestaron: —¡Por supuesto que no!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Si alguno llevare carne santificada en la falda de su ropa, y con el vuelo de ella tocare pan, o vianda, o vino, o aceite, o cualquier otra comida, ¿será santificada? Y respondieron los sacerdotes y dijeron: No.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 “Si alguno de ustedes trae entre sus vestiduras sacerdotales carne de un sacrificio consagrado y sucede que las vestiduras rozan con algún pan o guiso, vino o aceite de oliva o alguna otra clase de alimento, ¿quedará el alimento también consagrado?”». Entonces los sacerdotes contestaron: —No.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Si un hombre lleva carne consagrada envuelta en un traje y con éste roza pan, comida, vino, aceite o cualquier otro alimento, ¿quedará también todo esto consagrado? Ellos respondieron: 'No.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 He aquí, si alguno toca la carne consagrada con la orla de su vestidura, y con ella roza algún pan o vianda o vino o aceite, o cualquier alimento, ¿quedan santificados? Y respondieron los sacerdotes y dijeron: No.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 'Si alguien lleva carne consagrada en el halda de su vestido y toca con su halda pan o un guiso o vino o aceite o cualquier otro alimento, ¿quedarán estas cosas consagradas?''. Los sacerdotes respondieron: 'No'.

Gade chapit la Kopi




Hageo 2:12
8 Referans Kwoze  

Si una mosca muerta cae en un frasco de perfume, se echará a perder el perfume; si cometes la menor tontería, tu fama de sabio no te servirá para nada.


Cuando salgan al patio exterior, para encontrarse con el pueblo, se quitarán esa ropa de lino con la que han desempeñado el servicio del culto. De esa manera la gente común no entrará en contacto con esa ropa sagrada.


Cualquier sacerdote podrá comer de esa ofrenda y lo hará en lugar sagrado pues es una ofrenda sagrada.


¡Ignorantes! El altar de Dios es más importante que la ofrenda, y hace que la ofrenda sea valiosa ante Dios.


Vosotros enseñáis a Israel la ley que deben cumplir y presentáis sobre el altar de Dios toda clase de ofrendas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite