Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Génesis 9:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Entonces Sem y Jafet tomaron una manta para cubrir a su padre. Para no verlo desnudo, caminaron de espaldas llevando la manta y la dejaron caer sobre su padre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Entonces Sem y Jafet tomaron un manto, se lo pusieron sobre los hombros y entraron de espaldas a la carpa para cubrir a su padre. Mientras lo hacían, miraban para otro lado a fin de no ver a su padre desnudo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero Sem y Jafet tomaron un manto, se lo echaron al hombro, y caminando de espaldas, entraron a tapar a su padre. Como habían entrado de espaldas, mirando hacia afuera, no vieron a su padre desnudo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Entonces Sem y Jafet tomaron el manto, y se lo pusieron ambos sobre sus hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre. Sus rostros estaban vueltos hacia atrás, y no vieron la desnudez de su padre.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Sem y Jafet tomaron un manto, se lo echaron sobre los hombros y, caminando de espaldas, cubrieron la desnudez de su padre. Como caminaban hacia atrás, no vieron la desnudez de su padre.

Gade chapit la Kopi




Génesis 9:23
11 Referans Kwoze  

Cuando Cam, el padre de Canaán, vio desnudo a su padre, salió corriendo a contárselo a sus dos hermanos.


Cuando Noé despertó de su borrachera y supo lo que su hijo Cam había hecho,


Trata con respeto y honor a tu padre y a tu madre. Así podrás vivir muchos años en el país que yo, tu Dios, te voy a dar.


Cuando estéis ante un anciano o alguien mayor de edad, mostradle respeto y poneos de pie.


Así que pagad a cada uno lo que debáis pagarle, ya se trate de impuestos y contribuciones o de mostrarle respeto y estima.


Hermanos, vosotros estáis guiados por el Espíritu de Dios. Por lo tanto, si descubrís que alguien ha pecado, debéis corregirlo con buenas palabras. Pero tened cuidado porque también vosotros podéis ser tentados a hacer algo malo.


Cuando corrijas a un anciano, no lo regañes; al contrario, trátalo como si fuera tu propio padre. Trata a las ancianas como si fueran tu propia madre, y a las jóvenes trátalas con todo respeto, como si fueran tus hermanas.


Los líderes de la comunidad que hacen bien su trabajo merecen que se les pague el doble, especialmente los que anuncian y enseñan la buena noticia.


Cuando alguien acuse a un líder de la comunidad, debe presentar a dos o tres testigos. Si no lo hace, no le prestes atención.


Respetad a todos y amad de manera especial a los hermanos creyentes. Honrad a Dios y respetad al emperador.


Sobre todo, amaos mucho unos a otros, porque el amor borra una gran cantidad de pecados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite