Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 6:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 dijo: —¡Voy a borrar de este mundo a la humanidad que he creado! ¡Voy a acabar con toda la gente y con todos los animales! ¡Lamento mucho haberlos creado!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces el Señor dijo: «Borraré de la faz de la tierra a esta raza humana que he creado. Así es, y destruiré a todo ser viviente: a todos los seres humanos, a los animales grandes, a los animales pequeños que corren por el suelo y aun a las aves del cielo. Lamento haberlos creado».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Dijo: 'Borraré de la superficie de la tierra a esta humanidad que he creado, y lo mismo haré con los animales, los reptiles y las aves, pues me pesa haberlos creado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y dijo YHVH: Borraré de sobre la faz de la tierra a los seres que he creado, desde el humano hasta la bestia, el reptil y las aves de los cielos, pues me pesa haberlos hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y dijo: 'Voy a barrer de la faz de la tierra al hombre que he creado, desde el hombre hasta los animales domésticos, y hasta los reptiles, y las aves del cielo, pues me pesa de haberlos hecho'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 6:7
21 Referans Kwoze  

se puso muy triste de haberlos creado, lamentó haberlos puesto en la tierra y profundamente afligido


El agua tardó en bajar ciento cincuenta días. Así fue como murieron hombres y mujeres. También murieron los animales domésticos y salvajes, las aves y los reptiles. Todos los seres vivos fueron destruidos. Solo quedaron con vida Noé y los que estaban con él dentro del arca.


Dentro de una semana voy a hacer que llueva cuarenta días y cuarenta noches. Así destruiré en este mundo todo lo que he creado.


Y cuando a Dios le llegó tan grato aroma, tomó la siguiente decisión: «Aunque todo hombre y mujer solo piensan en hacer el mal desde su niñez, jamás volveré a maldecir la tierra por su culpa ni a destruir a los seres vivos como acabo de hacerlo.


Los malvados serán destruidos; los enemigos de Dios desaparecerán como el humo y la hierba de los prados.


Quien respeta a Dios vivirá muchos años, pero el malvado no vivirá mucho tiempo.


Todo lo que Dios hace tiene un propósito; ¡hasta creó al malvado para el día del castigo!


Por eso todos en el país lloran y se desaniman; incluso están desapareciendo los animales de la tierra, del cielo y del mar.


Entonces Dios sintió compasión de nosotros, y dijo: —Bien, no dejaré que los saltamontes os destruyan.


Entonces Dios sintió compasión de nosotros, y dijo: —Bien, tampoco dejaré que el fuego os devore.


El día que yo me enfade, le prenderé fuego a la tierra. No habrá nada que los salve; ¡ni siquiera su oro y su plata! ¡En un instante serán destruidos todos los que habitan este mundo!


Así dice Dios: Voy a destruir por completo todo lo que hay sobre la tierra. Destruiré a la humanidad entera, y también a los animales, a las aves y a los peces. Haré perecer a todos los malvados. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Y así como Dios está contento con vosotros, y os ha tratado bien haciendo que crezcáis más y más en número, si no le obedecéis, Dios os destruirá de buena gana y os expulsará de la tierra que ahora os va a dar.


—Saúl no me hace caso ni me obedece. ¡Lamento haberlo elegido rey! Al oír esto, Samuel se entristeció y se pasó toda la noche rogando a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite