Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 6:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Los hijos de Dios tuvieron hijos con las mujeres de este mundo, que fueron los gigantes de los tiempos antiguos. Estos llegaron a ser guerreros muy fuertes y famosos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 En esos días y durante algún tiempo después, vivían en la tierra gigantes nefilitas, pues siempre que los hijos de Dios tenían relaciones sexuales con las mujeres, ellas daban a luz hijos que luego se convirtieron en los héroes y en los famosos guerreros de la antigüedad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 En ese entonces había gigantes sobre la tierra, y también los hubo después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y tuvieron hijos de ellas. Estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 En aquellos días (y también después) los nefileos° estaban en la tierra, pues toda vez que los hijos de Dios se llegaban a las hijas de los humanos, les engendraban hijos. Estos eran los poderosos que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Había por aquellos días, y también después, gigantes en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Éstos son los héroes famosos de la antigüedad.

Gade chapit la Kopi




Génesis 6:4
8 Referans Kwoze  

Incluso hemos visto a hombres gigantes que parecen descendientes de Anac. A su lado nosotros parecíamos saltamontes y así nos veían ellos.


La mayoría de la gente los conocía con el nombre de refaítas, pero los moabitas fueron los primeros en llamarlos emitas.


Og era el último rey de los refaítas; dormía en una cama de hierro que medía cuatro metros de largo y dos de ancho y que aún puede verse en la ciudad amonita de Rabá.


En el ejército filisteo había un hombre llamado Goliat, que era de Gat y medía casi tres metros de altura. Llevaba puesto un casco y también una armadura de bronce que pesaba cerca de sesenta kilos. Sus piernas estaban protegidas con placas de bronce, llevaba sobre los hombros una jabalina también de bronce. El asta de su lanza era enorme, terminaba en una punta de hierro que pesaba como siete kilos. Delante de él iba su escudero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite