Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 50:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 que cuando mi padre estaba a punto de morir, me hizo jurarle que yo lo enterraría en su propia tumba, que está en Canaán. Pedidle que me deje ir a enterrar a mi padre; luego volveré.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Mi padre me hizo jurar, diciendo: He aquí que voy a morir; en el sepulcro que cavé para mí en la tierra de Canaán, allí me sepultarás; ruego, pues, que vaya yo ahora y sepulte a mi padre, y volveré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Díganle que mi padre me hizo pronunciar un juramento. Me dijo: “Escucha, yo estoy a punto de morir. Lleva mi cuerpo de regreso a la tierra de Canaán y entiérrame en la tumba que preparé para mí mismo”. Por lo tanto, le ruego que me permita ir a enterrar a mi padre. Y después del entierro, regresaré sin demora».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Antes de morir, mi padre me hizo prometerle bajo juramento que yo lo habría de sepultar en el sepulcro que él mismo se había preparado en el país de Canaán. Así pues, permíteme ahora subir a enterrar a mi padre, y luego volveré.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Mi padre me juramentó, diciendo: He aquí voy a morir. Me sepultarás° en el sepulcro que yo preparé para mí mismo en la tierra de Canaán. Ahora pues, permíteme que suba a sepultar a mi padre, y volveré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Mi padre me hizo jurar: 'Estoy a punto de morir; sepúltame en el sepulcro que excavé para mí en la tierra de Canaán'. Permítame, pues, subir a sepultar a mi padre, y luego volveré'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 50:5
19 Referans Kwoze  

Tendrás que trabajar muy duro para conseguir comida. Así será hasta el día en que mueras y vuelvas a la tierra de la que fuiste tomado. Tú no eres más que tierra, ¡y a la tierra tendrás que volver!


Luego dijo a José: —Ya me falta poco para morir, pero Dios estará con vosotros y os hará volver a la tierra de vuestros antepasados.


Algún tiempo después, José dijo a sus hermanos: —Ya me falta poco para morir. Pero podéis estar seguros de que Dios vendrá a ayudaros y os hará volver a la tierra que, bajo juramento, prometió darles a Abrahán, a Isaac y a Jacob. Tenéis que jurarme que cuando esto ocurra os llevaréis de aquí mis restos.


Pasados los días de duelo, José dijo a los miembros de la corte del faraón: —Si puedo pediros un favor, os agradecería que habléis al faraón de mi parte. Decidle


El faraón les encargó que dijeran a José: —Puedes ir a enterrarlo, tal como te pidió que lo hicieras.


Lo colocaron en un lecho, con toda clase de perfumes. Luego encendieron en su honor una gran hoguera y lo enterraron en la tumba que él mismo había mandado hacer en la ciudad de David.


y un día me arrojarás a la tumba, que es el destino de todos.


Por toda Jerusalén ha sido derramada la sangre de los muertos sin que nadie los entierre.


Cuando llegue ese día, darán miedo las alturas y los peligros del camino. Entonces el almendro dejará de florecer, los saltamontes serán carga pesada y la alcaparra no servirá para nada. Cuando llegue ese día, iremos a la morada eterna y en las calles las plañideras lamentarán nuestra muerte.


Cuando llegue ese día, volveremos a ser polvo, porque polvo fuimos y el espíritu volverá a Dios, pues él fue quien lo dio.


Podemos vivir muchos años, y llegar a tener cien hijos, pero si no disfrutamos de las cosas buenas de la vida, ni tampoco nos entierran como se debe, yo digo que un niño que nace muerto ha tenido mejor suerte que nosotros.


«Y tú, ¿quién te crees? ¿Quién te ha dado permiso para construirte una tumba en el cementerio de los reyes?


y lo puso en una tumba. Era una tumba nueva, que hacía poco tiempo él había mandado excavar en una gran roca. José tapó la entrada de la tumba con una piedra muy grande y se fue.


Al contrario, moriré aquí sin cruzar el Jordán. Vosotros sí lo cruzaréis y conquistaréis esa tierra.


Saúl le dijo: —Dime lo que hiciste. Jonatán le respondió: —Lo único que hice fue probar un poco de miel usando la vara que llevaba en la mano. Aquí estoy dispuesto a morir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite