Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 50:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 y llegó a conocer a los bisnietos de Efraín. También meció en sus rodillas a los hijos de Maquir, que eran sus nietos por parte de Manasés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y vio José los hijos de Efraín hasta la tercera generación; también los hijos de Maquir hijo de Manasés fueron criados sobre las rodillas de José.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Alcanzó a ver a tres generaciones de los descendientes de su hijo Efraín, y vivió lo suficiente para ver el nacimiento de los hijos de Maquir, el hijo de Manasés, a quienes recibió como suyos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Alcanzó a ver a los hijos de Efraím hasta la tercera generación. También los hijos de Maquir, hijo de Manasés, nacieron sobre las rodillas de José.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y José vio a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También los hijos de Maquir° hijo de Manasés nacieron sobre las rodillas° de José.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Vio José a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También a Maquir hijo de Manasés, le nacieron hijos sobre las rodillas de José.

Gade chapit la Kopi




Génesis 50:23
11 Referans Kwoze  

Entonces Raquel le dijo: —Te voy a dar a mi esclava Bilhá, para que tengas hijos con ella. Así, los hijos que ella tenga serán considerados míos.


Pero Jacob no le hizo caso y le contestó: —Ya lo sé, hijo mío; ya lo sé. También Manasés llegará a ser un gran pueblo. Sin embargo, su hermano menor será más importante que él, y sus descendientes llegarán a formar una multitud de naciones.


José se quedó a vivir en Egipto, junto con toda la familia de su padre. Alcanzó la edad de ciento diez años


Estos fueron los descendientes de Manasés: Manasés se casó con una mujer aramea y tuvo con ella dos hijos: Asriel y Maquir. Maquir tuvo cuatro hijos: Galaad, Selofjad, que solamente tuvo hijas, Fares y Seres. Seres tuvo dos hijos: Ulán, que fue el padre de Bedán, y Requen. La mujer de Maquir se llamaba Maacá, que era descendiente de Jupín y de Sufín.


Job vivió todavía ciento cuarenta años y tuvo tiempo de conocer a sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.


¡Que Dios te deje ver crecer a tus hijos y a tus nietos! ¡Que haya paz en Israel!


El orgullo de los hijos, son sus padres; la gloria de los ancianos, son sus nietos.


Así fue como Moisés dio ese territorio a la tribu de Gad y a la de Rubén, y a la media tribu de Manasés, hijo de José. Se trata del territorio donde estaba el reino de Sejón, rey de los amorreos, y el reino de Og en Basán.


Los descendientes de Maquir, que era hijo de Manasés, atacaron Galaad, la conquistaron, expulsaron a los amorreos que vivían allí.


El territorio que correspondió por sorteo a la tribu de Manasés, el hijo mayor de José, se dividió de la siguiente manera: Al grupo familiar de Maquir, hijo mayor de Manasés y padre de Galaad, además de valiente guerrero, le correspondieron la tierra de Galaad y de Basán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite